Buenas tardes. Finalmente he llevado el coche al taller tras las pérdidas de potencia y la diagnosis en el taller acusa eso mismo, fallo sensor presión del turbo. No obstante, una manguera de esas metálicas que veo por la zona del turbo está bastante manchada de aceite. ¿Que les parece a priori? Un saludo a todos y felices kilómetros.
Es muy posible, que tengas pérdida de presión por ese tubo metálico, tiene muchas papeletas, yo es lo primero que miraría, de ahí precisamente pueden venir las pérdidas de potencia. Saludos
Buenas tardes. Especifica por favor una cuestión; - Está dando fallo de que no hay lectura con el sensor del turbo? Osea que está roto? O - El sensor del turbo está reportando un fallo. En este caso cuál es? Seguramente sea sobre presión. Normalmente , te deja leer en el fallo la presión nominal, y la real, sería interesante saber cuál de las dos es. Después, en función de que coche tienes, y su motorización, habrá que ver qué tipo de sistema de accionamiento tiene el turbo para regular la presión que alcanza, y revisarlo por que algo está fallando dado que no es lo está indicando el sensor.
Pues no sabría decirte. El mecánico, literalmente me dijo: "al hacerle diagnosis me sale fallo de sensor de presión del turbo" pero no sé bien a qué se refería en si. El lunes preguntaré.
Pues eso es lo más básico. Saber si la falla es que el sensor no reporta datos, o que falla está reportando el sensor. Que motorización tienes ?