X3 (E83) Fallo sensores de neumáticos

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por xpiro, 30 Oct 2017.

  1. xpiro

    xpiro En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X4 2.0d
    Hola,

    Como algunos ya sabeis cambié el serie 2 por el X4 este verano, tras el fallo de la bomba de gasolina.
    Pues al poco empezó dar señales de que el inflado de las ruedas no es correcto... bueno estabamos en verano, en Granada hace tela de calor... igual le pasaba algo.
    Yo le ponía 2.2 y a los días o a la semana, a 2.0 y luego 1.9, lucecita en naranjan y pitido y aviso... de nuevo la misma operación, inflado de nuevo, reseteo, ciruclar por llanito para que haga el test... y todo OK.

    Así estuvimo todo el verano... pero es que seguimos igual, y lo más raro es que mi cuñada tiene un serie4 (sin X), un par de meses más nuevo, y es practicamente lo mismo.

    Lo único que coincidimos es que pasamos ambos por un puñado importante de resaltos para ir a casa (como 10 por trayecto), igual en el suyo llantas de perfil bajo afectarian, pero en ¿el mio? no se...

    Me tiene mosca, ¿os pasa a vosotros algo con los sensores de inflado? estoy pensando en llevarlo a la casa, pero es que al final es una pollada.


    Saludos!!!
     
  2. xpiro

    xpiro En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X4 2.0d
    Hola,

    Actualizo, he llamado al concesionario y me dicen que nines, que no les suena de nada lo que les digo:muro:

    Así que me estoy plantenado hacer un excel o algo, de un més o así y llevarlo con las mediciones a lo gorro de plata, porqué no se por donde coj*nes meterle mano.
     
  3. Juan Luis Pérez

    Juan Luis Pérez En Practicas

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW E70
    a mi me pasa algo parecido con la rueda trasera izquierda. Me salta el chivato naranja de esa rueda trasera baja de presión desde hace muchos meses y me tenia muy mosqueado porque me tocaba pasarme siempre por la gasolinera a inflarla.

    Fuy a un taller de neumaticos y efectivamente estaba pinchada, 15€ y me arreglaron el pinchazo con un parche. Ahora sigue pasando lo mismo, se desinfla, y salta el chivato. me tocara llevarlo de nuevo al taller de neumaticos.

    Lo que intento decir, es que si tu ves que se desinfla, es por un pinchazo, no hay que pensar que es problema del chivato.

    Un saludo!
     

Compartir esta página