Fallo sincronización caja cambios

• Iniciador del tema Napeper
  • Fecha de inicio
N

Napeper

Invitado
Hola a todos. Tengo un BMW 320CI E46 automático y desde hace un tiempo me sale una lucecita en el cuadro que en el manual pone fallo de sincronización de la caja de cambios. Me salta cuando le da la gana, cuando pongo la P de parking, a veces se enciende a veces no. Cuando se enciende el coche se pone en modo seguridad o algo así y si aceleras el coche casi no va y suenan ruidos extraños (preocupantes) en el eje trasero como si no estuviese la marcha bien puesta. Cuando aparece la luz, apago el coche, vuelvo a encender y desaparece y puedo hacer marcha tranquilamente. El cambio va bien así que no entiendo que puede ser ¿Alguien sabe que es esto? Adjunto fotos de la lucecita. ¡¡GRACIAS!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Yo no movería más el coche en esa situación porque te puedes cargar algo más que la caja y en cuanto puedas llévalo a chequear, ya que se te ha encendido el icono en el cuadro. Nada de lo que te podamos decir te va a solucionar completamente tu problema, todo lo más que coincida con algún otro caso, pero el arreglo lo tienes en la memoria de averías.