Fallo sistema de ventilacion bmw 330

• Iniciador del tema Emilio Porras
  • Fecha de inicio
E

Emilio Porras

Invitado
Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque la verdad me tiene bastante "hasta los h.... " el problema. Resulta que cuando pongo el climatizador con estos calores, cuando voy a salir del coche y lo apago, el sistema de ventilación del coche no se me para, el compresor del aire si, yo apago la ventilación con el botón interior pero en realidad el ventilador de ventilación del coche no se desconecta, con lo que me descarga la batería. Me gustaría que me ayudarais. Soy nuevo aquí y no conozco ni se como funciona exactamente el foro.
Gracias de antemano=;

M

MoToRSPoRT M

Invitado
Buenas es lo que se llama la resistencia de las velocidades del ventilador o que en mi tierra se llama espinete(por la forma k tiene) ,no es muy complicado cambiarlo,si eres un manita lo puedes hacer tu mismo.

E

Emilio Porras

Invitado
Que es eso del espinete, donde esta situado? dame más informacion si eres tan amable.
Gracias

E

Emilio Porras

Invitado
muchas gracias tio

espero ser capaz de desmontar todo eso.

Por cierto otra preguntilla,
llevo gps con pantalla integrada en el salpicadero y con tv, pero ahora con eso del tdt no puedo ver la tele y tampoco cuando el coche va en marcha. Hay alguna forma de poder ver la tele? se le instala un tdt? donde y como? y para ver la tele en marcha?

gracias nuevamente

E

Emilio Porras

Invitado
Otra pregunta,

he estado leyendo por aqui en el foro y he visto que hay mucho descontento con las famosas palomillas. yo tengo un 330xd, tiene palomillas? es mejor que las quite? es del año 2001 es mejor que las quite o estan reforzadas como alguien ha dicho que hay modelos ya reforzadas? ayudadme me estoy planteando venderme el coche.... #-o:cry::cry::cry::cry:

SCANIA

Forista
Reacciones
7
a tu pregunta de la tv,me temo que la solucion es cara.un amigo mio tambien tiene ese problema,y preguntando por el foro en su dia,decian que habia un adaptador para ver tv en tdt,pero...cuesta sobre 600€.
la otra cuestion de las palomillas,creo recordar que habia una lista por el foro donde venian las motorizaciones que traian palomillas en funcion del año de matriculacion.utiliza el buscador y seguro que encuentras algo(para ellopinchas en BUSCAR en el menu principal de la pagina del foro y escribes lo que quieras buscar).un saludo.

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
318D
Reacciones
2.747
Buenas

Para este modelo y año deppande de la caja de cambio, si es mnuualno monta chapaletas, pero si es automatico si.

Para ver la tv en marca tienes que poner una resistencia que falsee los km. Como te comentan existe un brico en la res. Para el TDT no existe por el momento, ue yo sepa, ninguna solucion economica, tengo el mismo problema en mi X5, la alternativa es cambiar el modulo

Para modelos a partir del 9/01

65500397412...jgo reequipamiento tv analogico/digital........936.81,-- +iva

Posiblemente sea suficiente solo con el modulo, pero este por separado es más caro.

Saludos