Avería Fallo sonido radio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cesar37, 5 Feb 2015.

  1. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    Espero que me podáis ayudar con este problema,

    La cosa que el sonido de la radio se fue de repente, se ven las emisoras en la pantalla, pero eliges cualquier emisora y nada. Por otro lado los cds, navegador,PDc si que suena por los altavoces, pero creo que a veces el cd se queda también por un momento sin sonido. Yo supongo que tiene algún modulo que controla el sonido,pero no se donde leches esta o cual es.

    El coche es un 730d del 2005
     
    Última edición: 5 Feb 2015
  2. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    alguna ayudita??
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    llevas navegador ?
     
  4. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    Si llevo navegador, es de CD osea que sera MK3. Como habia leido algo de que esta parte fallaba lo he cambiado por otro, pero nada. De todos modos antes y ahora las indicaciones del navegador si funcionan, tambien lo de los CDs, lo unico que noto es que ademas de que la radio no se escucha en absoluto, de vez en cuando el se va tambien el sonido del CD.
     
  5. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    :bien
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    es rarisimo pues el sonido pasa por el mismo sitio bien sea radio cd o navegacion, lo normal en los Mk3 es que se vayan las soldaduras internas del conector, pero falla todo no solo la radio o solo el navegador.
     
  7. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    Puede ser el amplificador de antena o el amplificador diversity creo que se llama?,he leído algo hace unos días de un fallo igual al mío pero ahora no lo encuentro y no se si al final lo pudo solucionar. A mi lo que me parece raro es que parte del sonido si que funcione y que con dos navegadores distintos haga exactamente lo mismo. Yo creo que tiene algún tipo de amplificador separado, pero es que no se
     
    Última edición: 6 Feb 2015
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El amplificador de antena no hace que no se escuche nada, si se avería le costara sintonizar emisoras o escucharlas interferencias pero no dejaras denescuchár todo, en cuanto al diversity, no se lo que es. :(
     
  9. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    El tema es que solo no se escucha la radio lo demás si que se escucha, voy a darle una vuelta a ver, pero me tiene totalmente perdido.
     
  10. Cesar37

    Cesar37

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algete
    Modelo:
    730d
    Chicos, otra vez a la carga,

    Después de meses ya haciendo pruebas sigo sin averiguar que puede fallar y me tiene totalmente loco. Para resumir un poco el tema lo único que no funciona es el sonido de la radio, pero todo lo demás si (CD,bluetooth, PDC,Navegador,etc). Como no se bien de donde puede venir el problema me hice con un cierre de anillo MOST y he comprobado los módulos que tengo en el maletero, todos funcionan bien y no registran ningún fallo, mas que nada por si el del bluetooth fallaba y dejaba en mute la radio. Las emisoras se ven en la pantalla y las puedes elegir, pero no se escucha. Yo sigo creyendo que la radio tiene algun modulo para el sonido, ademas creo a ver visto algún brico para poner entrada aux en la radio quitando la frecuencia AM. Yo creo que el modulo donde lo hacían estaba en el pilar trasero izquierdo.

    Tenéis idea de por donde puedo seguir buscando?
     

Compartir esta página