Fallo techo electrico

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Hola! El otro dia al encender mi serie1 118d del 208 con 78000km me dio fallo en el display central de averia en el techo y al mirar que pasaba pude observar que el techo no se desliza hacia atras, solo se levanta. A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe decirme algo? Un saludo y muchas gracias de antemano

wilky

En Practicas
Reacciones
1
Hola!
A mi alguna vez se me ha quedado el techo que no me llegaba a cerrar bien, y se soluciona reiniciando el mecanismo. Busca por el foro que había unos pasos para reiniciarlo y puede que te lo solucione...

Un saludo,

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
dejas pulsado el boton pulsado creo que en posicion inclinado unos segundo y solo empieza hacer todo el recorrio y no lo sueltes hasta que no se pare del todo

Dito59

En Practicas
Modelo
Serie 1 116d M
Reacciones
14
BMWicio;10703352 dijo:
Hola! El otro dia al encender mi serie1 118d del 208 con 78000km me dio fallo en el display central de averia en el techo y al mirar que pasaba pude observar que el techo no se desliza hacia atras, solo se levanta. A alguien le a ocurrido lo mismo o sabe decirme algo? Un saludo y muchas gracias de antemano

A mi me ha pasado alguna vez de ir a cerrarlo y subir las ventanillas a la vez, se le va la pinza y me vuelve a abrir el techo, pero sin chivato de averia ni nada...misterios sin resolver...

Primoles

En Practicas
Modelo
120D
Reacciones
60
Exacto, pulsa el boton hacia arriba, como si fueses a levantar el techo unos segundos y no lo sueltes hasta que se pare por si solo.

BMWicio

Forista
Modelo
m6///Hp4///991
Reacciones
285
Ya lo he echo y nada
el techo va abriendo como a trozos, cada toque que le das abre un trocito, pero en nungun momento llega a abrir del todo y sigue marcando fallo en el display del cuadro central. Gracias

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo mantienes pulsado hasta el final? No hay que soltarlo en ningún momento. Cómo abre el trocito?

Lo que te comentan sirve para 'reiniciar' el mecanismo del techo solar.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.750
Hay que mantenerlo pulsado un buen rato, hasta que te duela el dedo xD

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
yo solucioné el mismo problema como dicen los compañeros, dejando pulsado el boton de inclinado durante un buen rato hasta que termine todo el recorrido y quedó bien.
Suerte.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Mira bien que no se te solucione con lo que te comentan los compañeros reiniciandolo. Sino mira a ver si puedes meterlo en la máquina para programar/codificar para que el módulo vuelva a la normalidad.

MiguelinS3

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos,

Simplemente quería comentar que me han servido perfectamente las instrucciones que comentáis en este hilo para resolver mi problema con el techo.

Gracias.