Fallo termocontacto radiador??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por armajues, 29 Oct 2005.

  1. armajues

    armajues Guest

    Hoy he descubierto cambiando el radiador que existe un termocontacto que activa un ventilador elétrico que hay por delante del radiador, alguien me puede decir a que temperartura debe activarse. Y que relación tiene con el viscoso y su ventilador. Cual es el que controla que en ralentí se mantenga la aguja en el centro??
     
  2. armajues

    armajues Guest

    Me refiero a la aguja de la temperatura. Esta llega a la raya siguiente al centro y el ventilador no se activa.
     
  3. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Ya te he contestado el MP. El que controla la temperatura al ralentí es el principal. El que está delante es auxilar, para cuando se enciende el a.a. o la temperatura sube en exceso aunque no sé exactamente cuando.
     
  4. armajues

    armajues Guest

    Ets un crack

    Gracias coco, seguire peleandome con mi 320i.
     
  5. armajues

    armajues Guest

    Hola foreros, he probado el termocontacto introduciendolo por la parte inferior en un bote con agua, lo he puesto al fuego Y un poco antes de hervir esta se ha activado el 1º contacto, cuando arrancó a hervir y pasó un poco se activó el otro y al revés al enfriar. por lo que el termocontacto me funciona bien. se que no inventé nada nuevo pero el ensayo casero funciona de lo mas guay. Saludos y probarlo si tenéis dudas.
     

Compartir esta página