Compact Fallo termostato

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tarkil, 3 Ene 2019.

  1. Tarkil

    Tarkil

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td Compact
    Hola compañeros, vereis hace un tiempo que la aguja de la temperatura del motor no sube hasta lo que tiene que subir, practicamente no pasa del fondo azul. Si el coche está parado en marcha si que sube casi hasta la mitad (donde tendria que estar siempre) pero a la minima que rueda vuelve a bajar. He decidido cambiarle el termostato y estaba mirando en Oscaro para pedir uno pero me ha surgido una duda. Me ha parecido entender que hay e46 con dos termostatos y otros con uno solo y no tengo ni idea de cuantos lleva el mio ni cual comprar exactamente. Tengo un compact 320td de 150cv del 2003, alguien podría echarme una mano?
     
  2. York39

    York39 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw E46 330d
    A Tarkil y Brugal les gusta esto.
  3. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    No lo pidas en Oscaro. Pediras una cosa y te mandaran lo que les de la gana
     
  4. Tarkil

    Tarkil

    Registrado:
    2 Oct 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    320td Compact
    Muchas gracias!! no lo conocía, me ha venido de perlas.


    En serio? Creia que tenia buena reputación... Alguna pagina recomendable para pedir piezas?
     
  5. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Aqui recomiendan Endado. Tambien esta Autodoc pero no los conozco.

    Pedi unos discos Ate rn Oscaro y me mandaron unos Brembo sin decir nada, les pregunto por que y dicen que sino tenían que anular el pedido. Mucha jeta.

    Nunca mas, si buscas en internet veras que hay cientos de casos iguales.
     
  6. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.688
    Me Gusta:
    5.507
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    lo mismo me paso a mi con unos sensores en autodoc, pedi una marca, me mandaron otra y para el colmo me dicen que no que esta todo bien, ya que una marca compro a la otra y que es lo mismo y blablabla mierdas varias
     
  7. marianito

    marianito En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    231
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    E46 318i compac
    Auto doc es lo peor que he visto , no saben nada y te envían lo Que ellos quieren. Yonpedi umnmecanismo elevalunas y me enviaron dos y ninguno era de bmw compact , hablé por teléfono , mail , y no saben nada vergüenza dan , me devolvieron el dinero pero yo tube que paga envíos ,,
     
  8. Poti T

    Poti T Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    9.470
    Me Gusta:
    3.819
    Ubicación:
    Parque Nacional
    Modelo:
    Elle McPherson
    En mi caso llevo años pidiendo en Oscaro, discos, pastillas, filtros y alguna pieza más y siempre han enviado bien todos los productos, tienen miles de clientes y se traduce en más reclamaciones, otro tema es la post-venta, incidencias, devoluciones, etc.
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  9. hachikobmw

    hachikobmw En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2018
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Yo por suerte igual,llevo años comprando en Oscaro,y de momento todo bien,en autodoc si que me mandaron otra marca de la pieza que yo elegi y sin explicaciones,por lo menos la que me enviaron era algo mas cara a la que yo pedi,pero vamos que las cosas no son asi,si tu compras una cosa sea por que te parece mejor por el precio o por lo que sea te deberian enviar lo que pides,y si no lo tienen por lo menos informarte,pero bueno en fin....

    Saludos.
     
  10. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Yo en Autodoc y Endado nunca tuve problemas, en Oscaro una vez creo con un faro que me llegó roto, los peores y más sinvergüenzas de todos sin duda Recambiosviaweb, pedí un alternador Bosch (150€) y después de 1 año sigo esperando la pieza o que me devuelvan el dinero, llamas por teléfono y nadie lo coge, les envías un email y nadie los contesta, en fin..

    Con respecto al termostato tienes 3 grandes marcas que no suelen dar problemas casi nunca (Behr, Wahler y Gates), la mayoría de los Bmw suelen llevar normalmente Behr o Wahler por el tema de que tb son marcas alemanas, pero Gates que es norteamericana hace unas piezas de gran calidad, te lo digo por experiencia.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.688
    Me Gusta:
    5.507
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    pedi hace 1 semana un parachoques para el avensis de un amigo, en viaweb, sigo esperando......

    si veo que esta semana nada, me voy a sus oficinas, que me pillan a 5km de donde vivo......
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  12. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.018
    Ubicación:
    El Ejido (Almería)
    Modelo:
    325D E92 LCI
    Recambiosviaweb según su web están en Oiartzun (Guipúzcoa), a mi me pilla un poco lejos para acercarme a reclamarles, como a 1.000 kms +-, jeje..
     
  13. careles

    careles En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    642
    Me Gusta:
    807
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    330ci
    Pero hombre de Diox, como te metes ahi sabiendo como 'funcionan'? Si ya habiamos hablado largo y tendido de este tema!

    https://www.bmwfaq.org/threads/esto-es-normal-discos-de-freno.961974/page-3#post-17178387

    Ahorrarias tiempo y mala sangre si te hubieras presentado en sus oficinas para ver si lo tenian en stock, y asi comprobar in situ que no te colaban el de una C15! LoL
     
    A pumuky318ci le gusta esto.
  14. iTudor

    iTudor Forista Senior

    Registrado:
    7 Jun 2018
    Mensajes:
    5.688
    Me Gusta:
    5.507
    Ubicación:
    IRUN
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    me he arriesgado a comprar ahi por eso mismo, que me pilla a 5 minutos, si veo que nada, me acerco a dar por culo a las oficinas hasta conseguir lo mio.

    total el parachoques no es para mi, y es el mas barato que encontre... en autodoc no envian bultos de tal tamaño hasta españa. y en la casa vale 450€ jajaja
     
  15. Spike32ed

    Spike32ed En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2015
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    231
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    Compact 320td
    Si te falla así tiene roto el termostato de motor fijo (en el caso de que lleve dos).

    En el caso del termostato, optaría únicamente por el fabricante Behr (o manlhe que es su matriz)
     
  16. hachikobmw

    hachikobmw En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2018
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    bmw 320d e46
    Yo en recambiosviaweb no he comprado nunca por eso mismo,ya he leido a mas de uno que ha tenido problemas con ellos.

    Saludos.
     
    A pumuky318ci y iTudor les gusta esto.

Compartir esta página