Avería Fallo testigos intermitentes y mando radio volante

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jorgetuñas, 1 Nov 2020.

  1. jorgetuñas

    jorgetuñas

    Registrado:
    1 Nov 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 520d tourin
    Buenas noches
    Tengo un Bmw 520d touring del año 2003 ( e39 ) y hace un tiempo que me da una serie de fallos. Cuando el coche está frío funciona todo a la perfección. Cuando lleva un tiempo andando deja de funcionar los testigos de los intermitentes ( los intermitentes si funcionan ), se encienden las luces incluso de día, deja de funcionar la cámara trasera, la luz de marcha atrás tampoco funciona y los mandos del volante que maneja la radio también deja de funcionar.
    Sabéis que puede suceder?
    Lo he llevado a un chequeo y me dicen que es una centralita que regula las luces y que suelte unos 500 euros.
    Qué opináis?
     
  2. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.385
    Me Gusta:
    24.196
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    ¿Has probado a desconectar la cámara?

    Por año entiendo que es una reequipacion, no sería la primera vez que un mal funcionamiento (por el motivo que sea) provoca averías extrañas.

    Yo empezaría por ahí, cámara y lo que conlleve (interface, pantalla...)

    Para soltar los 500€ ya tendrás tiempo.
     
  3. manelE36

    manelE36 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    685
    Me Gusta:
    447
    Modelo:
    BMW e46
    A mi en mi 328ci del 99 me pasó una parecida, tras usarlo bajo lluvia bastante fuerte por primera y única vez en 3 años, me paso eso que comentas de los intermitentes, que si funcionaban pero no los testigos en el cuadro, y también a los pocos días de ésto estuvo haciendo cosas raras como si se abriese y cerrase la puerta del copiloto sola, bajaba y subía la ventana 1 dedo, como hace al abrir/cerrae la puerta normalmente, no se lo que fue pero se debió de mojar algo por la lluvia... Se solucionó sólo tras unos días.
     
  4. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.522
    Me Gusta:
    61.370
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    :bien:
     
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.252
    Me Gusta:
    22.686
    Ubicación:
    Madrid
    Batería caput?
     

Compartir esta página