fallo toma mechero

txuman

Forista
Reacciones
610
buenas noches a todos os comento ayer me di cuenta que las dos tomas de mechero que lleva el coche no funciona ninguna.
hoy hablando con la parienta me comenta que hace unos dias a una amiga se le cayo coca cola en el cenicero y mechero que lo seco deprisa pero se mojo todo.
me imagino que sera un fusible pero me tiene mosca porque del coche funciona todo menos eso y yo de coches no tengo ni idea haber si me hechais una mano.
el coche es bmw 320d touring 177cv de diciembre 2007.
un saludo y gracias

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
881
Hay un fusible específico para la toma de mechero. Estan detras de la guantera, y la guia de fusibles està tras la tapa trasera de la guantera, que da acceso a la ubicación de los fusibles.

txuman

Forista
Reacciones
610
Hay un fusible específico para la toma de mechero. Estan detras de la guantera, y la guia de fusibles està tras la tapa trasera de la guantera, que da acceso a la ubicación de los fusibles.
muchas gracias por tu ayuda esta mañana he hechado un vistazo al papel que esta detras de la guantera y la verdad no me enterado de mucho.
luego haber si lo miro con mas tiempo

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Será el fusible casi seguro.

txuman

Forista
Reacciones
610
pues nada esta tarde he bajado al coche y he cogido el esquema de fusibles y no me entero ni papa.
nadie ha tenido este problema y me puede decir que fusible es. porque he soltado varios y estaban bien.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
pues nada esta tarde he bajado al coche y he cogido el esquema de fusibles y no me entero ni papa.
nadie ha tenido este problema y me puede decir que fusible es. porque he soltado varios y estaban bien.

he estado mirando esquemas por internet y creo que es el fusible numero 30, que creo que es de 20 amperios...

txuman

Forista
Reacciones
610
he estado mirando esquemas por internet y creo que es el fusible numero 30, que creo que es de 20 amperios...
gracias por tu ayuda mañana bajo al coche y le hecho un vistazo.
la verdad he mirado el esquema de papel que hay detras de la guantera y me parecia que no coincidia con lo que tengo en mi coche.
como que faltan muchos fusibles del esquema

txuman

Forista
Reacciones
610
attachment.php

txuman

Forista
Reacciones
610
he encontrado este esquema por internet es identico al que tengo en mi coche
pero miro la caja de fusibles y hay muchos que no estan.
o eso o yo no me empapo de nada

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
he encontrado este esquema por internet es identico al que tengo en mi coche
pero miro la caja de fusibles y hay muchos que no estan.
o eso o yo no me empapo de nada

De nada, En ese esquema que subes creo que seria el fusible numero 8

txuman

Forista
Reacciones
610
ese que yo recuerde si esta los que no estan son el 30 y alguno de esos creo