Fallo tpms

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Miku, 3 May 2024.

1. Miku

Miku

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Hola buenas. Tengo un bmv serie 1 año 2015 al conducir en carreteramme salta de forma parpadeante durante varios segundos el testigo de presion de neumaticos durante varios segundo y enseguida se quita. Aparece en el cuadro de la consola central averia rdc y al rato vuelve a aparecer las presiones con valores por encima de los bares que lleva cada rueda. En jn taller se han ofrecido a cambiarme los tpms, es correcto esa diagnosis. Agradeceria ayuda, gracias.

2. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.031
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si parpadean es fallo del sensor. Es correcto el diagnóstico

3. Miku

Miku

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 f20
    Hola le han colocado 4 sensores nuevos pero el sistema de reseteo solo lee hasta el 49% sin marcar las nuevas presiones. Que podria hacer? Dese el taller me asegurar que ellos con la maquina han comprobado que todo esta correcto presiones, temperaturas.. etc mañana lo volveran a mirar

4. Miku

Miku

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Serie 1 f20
    He rodado por ciudad a menos de 30 km y en carretera pero nose si habra que actualizar sofware nuevo. Podrias ayudarme? Gracias

5. kacike80

kacike80 Forista Senior

Me Gusta:
    2.031
    Modelo:
    116d f21 repro
    Si son nuevos las piezas y la mano de obra tiene garantía, es cosa del taller. Que ellos se busquen la vida. Y cambien lo que tengan que cambiar...

A pUllastre le gusta esto.
  6. Iván_TF

Iván_TF En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    Bmw 220D
    Yo los cambié hace poco en la casa, 700€ los 4 mano de obra incluida.

Compré primero unos paralelos en autodoc por 100€ que cumplían con los requisitos y todo perfecto y no había manera de hacerlos funcionar por compatibilidad.

Espero que tengas más suerte, otros de marca paralela si he visto que funcionan.

Última edición: 4 May 2024

Compartir esta página