Hola buenas. Tengo un bmv serie 1 año 2015 al conducir en carreteramme salta de forma parpadeante durante varios segundos el testigo de presion de neumaticos durante varios segundo y enseguida se quita. Aparece en el cuadro de la consola central averia rdc y al rato vuelve a aparecer las presiones con valores por encima de los bares que lleva cada rueda. En jn taller se han ofrecido a cambiarme los tpms, es correcto esa diagnosis. Agradeceria ayuda, gracias.
Hola le han colocado 4 sensores nuevos pero el sistema de reseteo solo lee hasta el 49% sin marcar las nuevas presiones. Que podria hacer? Dese el taller me asegurar que ellos con la maquina han comprobado que todo esta correcto presiones, temperaturas.. etc mañana lo volveran a mirar
He rodado por ciudad a menos de 30 km y en carretera pero nose si habra que actualizar sofware nuevo. Podrias ayudarme? Gracias
Si son nuevos las piezas y la mano de obra tiene garantía, es cosa del taller. Que ellos se busquen la vida. Y cambien lo que tengan que cambiar...
Yo los cambié hace poco en la casa, 700€ los 4 mano de obra incluida. Compré primero unos paralelos en autodoc por 100€ que cumplían con los requisitos y todo perfecto y no había manera de hacerlos funcionar por compatibilidad. Espero que tengas más suerte, otros de marca paralela si he visto que funcionan.