Fallo Unidad Hidraulica ABS DSC

lifebmw

En Practicas
Hola a todos:
Tengo un 335i del 2007 con 100,000 kilometros y se me ha encendido el indicador en el tablero ABS. Al llevarlo al taller y pasarlo por la computadora me pinta un fallo en la unidad hidraulica ABS DSC y me dicen que no hay posibilidad de reparación que la pieza nueva cuesta como 1500 dolares.....casi me caigo de espaldas.......mi pregunta .....hay posibilidad de reparación o voy a tener que sacar plata del bolsillo para la pieza nueva.....agggggg :nah:

MalastiC

Forista
lifebmw;12777948 dijo:
mi pregunta .....hay posibilidad de reparación o voy a tener que sacar plata del bolsillo para la pieza nueva.....agggggg :nah:

Varias:
- Llevar la tuya a que la repararen.
- Conseguir la referencia y buscar una en ebay.de

Espero que tengas suerte, 1500 € es más de lo que ganan muchas familias.

Un saludo,

lifebmw

En Practicas
Si.....me parece un repuesto muy caro y no hay reparación.:cry:

Voy a ver dos alternativas.

1. Buscar un auto siniestrado con pocos kilometros que vendan sus partes por separado.
2. en ebay

Gracias por tu opinión

MalastiC

Forista
lifebmw;12778501 dijo:
Si.....me parece un repuesto muy caro y no hay reparación.:cry:

Voy a ver dos alternativas.

1. Buscar un auto siniestrado con pocos kilometros que vendan sus partes por separado.
2. en ebay

Gracias por tu opinión

Realmente punto 1 y 2 son iguales. El 99% de lo que hay en ebay son de siniestros.

Sé que hay una empresa en España que repara estas unidades.

lifebmw

En Practicas
Les cuento que cambie el liquido de freno y mientras buscaba la mejor opcion de compra del repuesto...maneje el 335i con la luz encedida del abs.....estuvo asi duarnte 3 dias y al cuarto desaparecio.....llame al mecanico y me dijo que accionara de inmediato el abs y lo hice en 4 oportunidades funcionando bien....ya llevo mas de un mes creo y todo ok....les comento mi experiencia...saludos

Gene

Forista Senior
Pues mira que ahorro. Al final todo es electronica, un electro que se escapa, y te cuesta la broma 1500$ estando todo bien.

lifebmw

En Practicas
Una pregunta.....es posible que se prenda la luz de estabilidad y ABS cuando una llanta tiene una teta por golpe en un hueco......pregunto porque mi luz se prende y apaga en el tablero y de repente es por la inestabilidad de la llanta.......lo digo poruq el repuesto de ABS cuesta 1800 dolares y hay que pensarlo bien.....jajajaja

forever96

En Practicas
Hola, en madrid hay un sitio en san sebastian de los reyes que se dedican a reparar esas centralitas por unos 300€, si te interesa dimelo y te busco el nombre que ahora no lo recuerdo

Saludos!