Duda Fallo USB?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Pavwssat, 7 May 2017.

  1. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Hola buenas tardes. Tengo un F10 desde hace dos meses comprado nuevo y resulta que al pinchar por USB un dispositivo de Apple, iPhone e ipad, y esta todo el rato como que se conecta y desconecta todo el rato. He grabado un video pero no se como subirlo para que lo veáis. Yo creo que esta mal.
    Un saludo y quedo a la espera de cómo poder subirlo
     
    Última edición: 7 May 2017
  2. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Subelo a YouTube.
    Que se come el que?
     
  3. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Conecta quería decir, el teclado...
     
    Última edición: 7 May 2017
  4. sistrax

    sistrax Forista

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta:
    715
    Cambia el cable por uno original y nuevo, me pasó lo mismo con un ipod touch, y esa fue la unica solución. Se ha hablado en el foro sobre esto.
     
  5. xan1966

    xan1966 En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2017
    Mensajes:
    356
    Me Gusta:
    173
    Ubicación:
    Pantín
    Modelo:
    520d F11
    A mi me pasa lo mismo, pero con Android, el telefono conectaba, pero la transferencia de música (archivos) la hacía cuando quería, que no era muy a menudo. Cambié de cable y parece que solucionado.
     
  6. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    He probado con 3 cables distintos y originales. Y me lo hace con dos iPhone y con un IPad. Me parece a mí que no es problema de cable.
    Además, tengo unHuawei P9 y al pincharlo por usb me dice que No Soportado. No sé si estará mal el usb o que, pero me escama.
    Y otro dato más. Normalmente llevo un IPod Classic de 160 gb enganchado y veía que se me desconectaba. Pensé en el cable que era viejo y compre uno nuevo, pero resulta que aleatoriamente se desconecta solo.
    Son muchas casualidades con el dichoso USB.
     
    Última edición: 8 May 2017
  7. xacob

    xacob Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    22.170
    Modelo:
    520da
    Si te falla con tantos equipos lo más normal es que sea un problema del coche, del puerto o del modulo interno. Siendo nuevo tendrás garantía, por lo que no tendrás problemas. También tendrías que comprobar que tus equipos estén bien y no sea que alguno te provoca la avería.
     
  8. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Pero que fallen 3 cables y 3 equipos me parece muy raro. Me pusieron el bluetooth ampliado , ¿creéis que me pondrán problemas con la garantía?
     
  9. Alegarin

    Alegarin En Practicas

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    525xd F11 (2015
    A mí tb me pasa eso. Creo que con un cable nuevo no debería ocurrir... aunque los míos no están en mal estado. Me lo hace sobretodo con un iPhone 6s
     
  10. MVSC

    MVSC En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2015
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    488
    Modelo:
    520D F11
    ¿Has probado de conectar un pendrive al USB a ver si también falla la lectura?, también podrías probar de conectar el móvil por Bluetooth para descartar que sea un problema de la electrónica. ¿Si utilizas el USB sólo para cargar el teléfono, también se conecta/desconecta constantemente?

    A mi me pasó lo mismo con un Sony con Android pero se pudo solucionar mediante una opción que tenía el teléfono. Con el Iphone actual y el cable original no tengo problemas, aunque sí los tuve con un cable no original, pero simplemente no hacía nada.
     
  11. Pavwssat

    Pavwssat En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    95
    Bueno. He estrenado iPhone y cable y no lo hace. Debe ser muy fino el serie 5 que solo le valen los cables nuevos.
     

Compartir esta página