Hola a todos,
Mi E93 n55 canta el fallo 2E0F, referente a valvetronic.
El coche va perfecto, acelera como un animal y no da síntomas. El otro día, sin embargo tras 3 días sin conducirlo rateo un poco y condiciendolo se ponía en modo protección cada vez que lo aceleraba fuerte. No ha dado más síntomas pero son síntomas coincidentes con el valvetronic.
El dueño anterior Le sustituyó, en taller, el motor de valvetronic porque hacia ruido aparentemente síntoma de que se ha estropeado. El mío no hace ruido ni nada.
Estoy pensando que puede ser que no se haya "programado" la posición del nuevo actuador. Además se le cambio la batería también hace poco y parece ser que a veces también da error de posición tras fallo de energía.
En resumen me podéis dar un poco de luz sobre como afrontar esta avería.
Gracias chicos
Mi E93 n55 canta el fallo 2E0F, referente a valvetronic.
El coche va perfecto, acelera como un animal y no da síntomas. El otro día, sin embargo tras 3 días sin conducirlo rateo un poco y condiciendolo se ponía en modo protección cada vez que lo aceleraba fuerte. No ha dado más síntomas pero son síntomas coincidentes con el valvetronic.
El dueño anterior Le sustituyó, en taller, el motor de valvetronic porque hacia ruido aparentemente síntoma de que se ha estropeado. El mío no hace ruido ni nada.
Estoy pensando que puede ser que no se haya "programado" la posición del nuevo actuador. Además se le cambio la batería también hace poco y parece ser que a veces también da error de posición tras fallo de energía.
En resumen me podéis dar un poco de luz sobre como afrontar esta avería.
Gracias chicos