Electricidad Fallo ventilador aire acondicionado

paco1

En Practicas
Buenas tardes, esta mañana al coger el coche, he notado que el ventilador del aire acondicionado no funciona,mi vehículo es un bmw e46 320d 136 cv,que puede ser saludos u gracias

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Tendrás que hacerle una diagnosis, ya que el fallo real puede ser de varios sitios y pegar palos de ciegos, solo cuesta el dinero.

¿En carretera enfría el A/A?.

pedregall

Forista Legendario
Aver si funciona el ventilador como tal,, o echa aire pero sin enfriar, si eso ocurriera puede ser que el compresor se estropeara, al darle al botón de la estrellita , notas un pequeño bajoncito , es que no se si te refieres al ventilador que no echa ni aire del exterior ,, ni del frío

adrianmou

Forista Legendario
Uno de los culpables puede ser el cable de señal que llega al ventilador, es uno muy fino. Comprueba que tiene continuidad.

paco1

En Practicas
No hace nada no echa nada de aire subo las intensidad del ventilador y nada,si puede sacar el erizo y puentear por si es el erizo,saludos y gracias

pedregall

Forista Legendario
No hace nada no echa nada de aire subo las intensidad del ventilador y nada,si puede sacar el erizo y puentear por si es el erizo,saludos y gracias
Pues entonces aver si alguno que le pasase algo similar entra y puede dar algo de luz al problema

chilote42

Forista Senior

Eso de que suba los dígitos del clima y no salga aire me suena a erizo, yo tuve ese mismo síntoma, también en alguna ocasión quitando llave, no se apagaba el clima, me lo llegaron a soldar y sólo conseguí saber ( que no es poco ) que era el culpable, ya que cuando lo puse de nuevo, funcionó algo , lo suficiente para ver qué salía aire frío.

Saludos

paco1

En Practicas
He soltado el erizo quería hacer un puente,no me atrevo ya que no tengo esquemas,he pedido uno a Amazon me llega mañana,total son 40 €,,en caso de no ser el erizo,que puede ser,saludos y gracias

chilote42

Forista Senior
He soltado el erizo quería hacer un puente,no me atrevo ya que no tengo esquemas,he pedido uno a Amazon me llega mañana,total son 40 €,,en caso de no ser el erizo,que puede ser,saludos y gracias
No se que marca has comprado, yo estuve leyendo cuando se fue el mío y los había de algo menos de 20€, pero leí por aquí que duraban poco y en mi caso le puse uno marca Hella, que al parecer era el bueno y ahí lleva ya casi 6 años, los hará en septiembre.

Saludos

chilote42

Forista Senior
Maletero y cuesta 47€
No le das a “citar” para responder , pero imagino que me respondiste a mi, y bueno viendo la respuesta, quiero creer que el corrector de palabras ha puesto “maletero”, no lo se.

Por otro lado, me agrada ver que ya te funciona todo correctamente, es una avería, en la cual hay que actuar con celeridad, ya que a veces el aire, se queda conectado sin llave y te deja sin batería.

Saludos