Pues entonces aver si alguno que le pasase algo similar entra y puede dar algo de luz al problemaNo hace nada no echa nada de aire subo las intensidad del ventilador y nada,si puede sacar el erizo y puentear por si es el erizo,saludos y gracias
No hace nada no echa nada de aire subo las intensidad del ventilador y nada,si puede sacar el erizo y puentear por si es el erizo,saludos y gracias
No se que marca has comprado, yo estuve leyendo cuando se fue el mío y los había de algo menos de 20€, pero leí por aquí que duraban poco y en mi caso le puse uno marca Hella, que al parecer era el bueno y ahí lleva ya casi 6 años, los hará en septiembre.He soltado el erizo quería hacer un puente,no me atrevo ya que no tengo esquemas,he pedido uno a Amazon me llega mañana,total son 40 €,,en caso de no ser el erizo,que puede ser,saludos y gracias
No le das a “citar” para responder , pero imagino que me respondiste a mi, y bueno viendo la respuesta, quiero creer que el corrector de palabras ha puesto “maletero”, no lo se.Maletero y cuesta 47€