Hola a todos que tal? Os comento compre hace tiempo un x3 e83 2.0 d. Pues bien,el coxhe va perfecto de todo excepto en 3 y 4 velocidad,al exigirle un poco y sobre todo cuesta arriba el coche daba unos tirones arritmicos totalmente. Me puse a buscar en el foro posibles problemas, ruedas de dimensiones diferentes,el piñon del transfer ,turbo....que se yo...mil opciones y ninguna barata. Alvidé temporalmente el tema puesto que el error no iba a mas hasta que en autovia a 120km/h con la velocidad de crucero se me paro. Me indicaba fallo de motor. El coche arranco al instante y llegue a mi destino. Ahi ne empeze a preocupar y comence a buscar...sensores del cammon rail de presion...prebomba de gasolina...turbo...comenze por lo mas sencillo a mi parecer. Algo que podia realizar yo, el caudalimetro. Limpie el caudalimetro sin mucha esperanza y la sorpresa ha sido que el coche va perdecto. Ni un solo tiron,anda mas,mejor, desde abajo empuja mejor, revoluciona antes....un cambio increible. Aunque vuestro coche no este mal a priori os recomiendo que lo limpieis ...es una maravilla. Algo de otro mundo. Muy muy barato. Los gasses que echaba antes,ahora ni resto de ellos. Espero que le pueda servir a alguien que tenga este problema y esto se lo solucione Un saludo a todos chicos y gracias
Me lo apunto para mi archivo, menos mal que tengo gigas de sobra para toooo lo que llevo ya. Gracias por compartir, solo faltan unas fotitós de como realizastes el apaño.
A mi cuando se me paro un honda que tenia al final fue el sensor del árbol de levas............Y en el bmw se cambio el caudalimetro pero por que el coche no funcionaba bien pero no se paro en ningún momento.
Hola estaría bien que nos contases como y con que lo has limpiado, yo estoy igual que tu, hoy he estado mirando para comprarlo nuevo y aunque no es muy caro si se puede limpiar........