X3 (E83) Fallo x3. Da tirones. Solucionado

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Rafa, 22 Oct 2017.

  1. Rafa

    Rafa

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X3 e83 2.0d 150
    Hola a todos que tal? Os comento compre hace tiempo un x3 e83 2.0 d. Pues bien,el coxhe va perfecto de todo excepto en 3 y 4 velocidad,al exigirle un poco y sobre todo cuesta arriba el coche daba unos tirones arritmicos totalmente.
    Me puse a buscar en el foro posibles problemas, ruedas de dimensiones diferentes,el piñon del transfer ,turbo....que se yo...mil opciones y ninguna barata.
    Alvidé temporalmente el tema puesto que el error no iba a mas hasta que en autovia a 120km/h con la velocidad de crucero se me paro. Me indicaba fallo de motor. El coche arranco al instante y llegue a mi destino.
    Ahi ne empeze a preocupar y comence a buscar...sensores del cammon rail de presion...prebomba de gasolina...turbo...comenze por lo mas sencillo a mi parecer. Algo que podia realizar yo, el caudalimetro.
    Limpie el caudalimetro sin mucha esperanza y la sorpresa ha sido que el coche va perdecto. Ni un solo tiron,anda mas,mejor, desde abajo empuja mejor, revoluciona antes....un cambio increible.
    Aunque vuestro coche no este mal a priori os recomiendo que lo limpieis ...es una maravilla. Algo de otro mundo. Muy muy barato.
    Los gasses que echaba antes,ahora ni resto de ellos.
    Espero que le pueda servir a alguien que tenga este problema y esto se lo solucione
    Un saludo a todos chicos y gracias
     
    A KATIE H. y okertxus les gusta esto.
  2. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Muchas gracias por el consejo
     
  3. despescuezado

    despescuezado En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Modelo:
    X3 2.0d
    Me lo apunto para mi archivo, menos mal que tengo gigas de sobra para toooo lo que llevo ya.

    Gracias por compartir, solo faltan unas fotitós de como realizastes el apaño.
     
    A KATIE H. le gusta esto.
  4. KATIE H.

    KATIE H. En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 E83 2.0D
    ¿Podrías decirnos con que lo has limpiado?

    Gracias
     
    A marcenick le gusta esto.
  5. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    A mi cuando se me paro un honda que tenia al final fue el sensor del árbol de levas............Y en el bmw se cambio el caudalimetro pero por que el coche no funcionaba bien pero no se paro en ningún momento.
     
    A marcenick le gusta esto.
  6. Romulos

    Romulos En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    766
    Modelo:
    X3
    Hola estaría bien que nos contases como y con que lo has limpiado, yo estoy igual que tu, hoy he estado mirando para comprarlo nuevo y aunque no es muy caro si se puede limpiar........
     
    A marcenick le gusta esto.

Compartir esta página