Hola. Desde hace una temporada me está empezando a fallar el xenon del lado del conductor: Para que encienda tengo que apagar y encender las luces como tres o cuatro veces, hasta que termina encendiendo. Una vez que enciende, si lo apago y vuelvo a encender ya enciende a la primera. Para descartar fallo he intercambiado los balastros (1 307 329 074) al lado contrario. En mis faros, el ignitor (1 307 329) va en el interior del faro, debajo de la lámpara de xenon. Desmonté la tulipa y el embellecedor negro que va después de la tulipa. El ignitor aún va detrás de la lupa, en el inferior, ¿como se accede hasta él por si tuviera que cambiarlo? Saludos
igual digo una tonteria, pero has probado cambiar las bombillas de lado no vaya ser que sea una bombilla ?
y modulo de luces? podria venir de ahi tambien, es raro, pero se ha visto pasar. si balastros no son, bombillas no son, te quedan los ignitors, o el modulo de luces. los ignitors creoque se cambian por detras, tienes que sacar el faro creo
yo voy a decir una mas gorda, por que no lo se, y el fusible de la guantera correspondiente, no se si van unidos y comparten ahora dudo
Fusible lo descarto, porque el faro después de insistir termina encendiendo. Otras veces enciende a la primera, y otras enciende unos segundos después de la otra, y como ya comenté, en otras ocasiones tengo que encender y apagar varias veces las luces para que termine encendiendo
Por el tema de módulo de luces, en una ocasión de las que no encendió el xenon probé si le llegaban 12v al conector que va al balastro, y sí que llegan