Fallo Xenon original

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
208
Supongo tendrá alguna relación, pero por si a alguno le ha pasado...

El faro izquierdo se me empaña de vez en cuando, sobre todo ahora con el frío cuando llegas a casa y lo dejas en el garaje, con el calorcito se pone mal.

Un día se lo comenté al jefe de taller de BMW (el coche tiene un año) y me dijo que era normal que le pasaba a todos y que era faros ventilados, por eso esa pequeña condensación... le dijo que de normal nada, solo por el hecho de que si fuera normal, le pasaría a los faros, y solo me sucede con uno... por no discutir y porque me faltaban un par de meses para la revisión, me dije cuando se lo deje ya reclamaré un faro nuevo...

El caso es que este pasado viernes me ha fallado el Xenon de ese lado, me sale un aviso de faro en amarillo y el xenon izquierdo no alumbraba, me fui al conce, se lo dejé una hora y me lo dieron funcionando, pero a la media hora, llegando a casa, falló de nuevo.

Hoy lo he estado observando en casa, revisando los cables, conectores, etc y todo está bien, es más, de pronto si tocarle a nada, encendió de nuevo el solo y ahora ya no enciende.

El lunes me pasaré por el conce de nuevo para reclamarles me cambien el faro, y el balastro pues me creo está tocado de la humedad...

A ver que pasa, seguro me pondrán pegas, pero con esta foto creo está todo dicho, es de ayer a la noche y esto de normal no tiene nada.

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/828/20120120220335.jpg/]
20120120220335.jpg
[/URL]

Saludos

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
A mí se me ha empañado alguna vez, pero ni mucho menos tanto como a tí, ha sido cuando lo he lavado en temperatura de 6 grados mas o menos, ya no se me ocurre y menos cuando he hecho un viaje de 200 km. Ya no lo hago y no se empaña.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
eso no es normal ....reclama el cambio de faro completo incluso del balastro y laspara de xenon, ponte serio y si el jefe de taller no quiere bajar del burro pon una reclamacion a bmw iberica.
tambien puedes cambiar de conce ya que la garantia vale en cualquier concesion oficial.

saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Desde luego que no es normal. Reclama el cambio de faro cuanto antes.

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
208
La verdad es que nunca se me ha puesto tan mal como ayer noche, casi ha sido una suerte que me fallara el xenon y por la noche de casualidad bajo al garaje y lo veo así.. con estas fotos no creo me pongan pegas, pero tampoco estamos para perder el tiempo, si me las ponen, directamente llamo a BMW Iberica.

Lo malo de este tema es que hoy y mañana hace sol, el faro se seca, llegas al conce y claro les dices el faro se empaña y te dicen, si le pasa a todos... pero el faro está seco o con una pequeña condensación, esta vez tengo fotos y espero no me mareen.

En fin, ya os contaré.

Saludos

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
tu llevales la foto.... haber que te dicen...

nos toman por tontos.... me pone enfermo

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Hazle una foto donde se vean los dos faros y la matricula, si es con los xenon encendio dos se vea que uno no va y otro si mejor que mejor.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
A ese faro le entra la humedad como una casa! O es porque ni tienes bien tapado la tapa de atras bien o porque esta mal sellado
Si te daba error era porque al balastro le entra agua y se habra quemado.
Te aconsejo que reclames y que te pongan uno nuevo

hilko

En Practicas
Reacciones
0
De normal nada, a mi me paso lo mismo. Tengo el que me sustituyeron y tiene unas bonitas marcas de hasta donde se llenaba de agua. Segun mi opinion es por las gomas que llevan que estaban picadas. Luego saco el faro viejo del trastero y le hago unas fotos para que lo veas. Por supuesto me tuvieron que cambiar todo, bombilla y balastro incluidos, daba pena verlo parecia el Dioni, tengo faros direccionables y se quedo trabado para el interior

Reacciones
6
mahergon1;11341182. dijo:
Lo malo de este tema es que hoy y mañana hace sol, el faro se seca, llegas al conce y claro les dices el faro se empaña y te dicen, si le pasa a todos... pero el faro está seco o con una pequeña condensación, esta vez tengo fotos y espero no me mareen.

En fin, ya os contaré.

Saludos

Un poquito de condensación en ambos faros de vez en cuando puede pasar, pero lo de esa foto es bastante condensación, tienen que cambiarlo.

Ante la duda, el día antes de ir al conce dale un manguerazo al faro durante un rato, luego pones el coche al sol, y ya se tendría que empañar al momento, se lo llevas al taller y le reclamas que lo cambien.

mahergon1

En Practicas
Modelo
X1 X25e
Reacciones
208
Hola, hoy recojo el coche.

Me han cambiado el faro y la centralita del Xenon, que se ha averiado muy probablemente de la humedad.

No han puesto demasiadas pegas, la verdad, creo era demasiado evidente que lo de ese faro no era normal.

Saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
me alegro tio......

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Fotoooos = Pruebas

Si luego te dice que no, tienes donde agarrarte ante consumo y BMW Ibérica

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Muy buena noticia!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
nichiii;11415063 dijo:
fotoooos = pruebas

si luego te dice que no, tienes donde agarrarte ante consumo y bmw ibérica

juas...no te has leido todo el post?, eso que solo es una pagina...jejejeje

Reacciones
0
BMWSF1;11343667 dijo:
Un poquito de condensación en ambos faros de vez en cuando puede pasar, pero lo de esa foto es bastante condensación, tienen que cambiarlo.

Ante la duda, el día antes de ir al conce dale un manguerazo al faro durante un rato, luego pones el coche al sol, y ya se tendría que empañar al momento, se lo llevas al taller y le reclamas que lo cambien.

Condensacion no tiene que aver en ningun faro, eso no es normal vamos! son faros sellados y si esta bien sellado no tiene que aparecer condensacion. Yo e visto muchos series 1 con xenon, amigos, conocidos, gente X por ahi y ninguno lo e visto con el faro empañao, ademas de tambien otros coches con xenon y no se empañan, eso no tiene que ser asi, no puede entrar humedad en un sitio electrico y si te dicen qe es normal le rebientas el faro en la cabeza y le dices aora si qe es normal qe entre la humedad jajajajajajajajaj

Saludos y suerte amigo