Fallos 320d

• Iniciador del tema PIAtaZ
  • Fecha de inicio
P

PIAtaZ

Invitado
Buenas.
Estoy leyendo en el foro que hay bastantes fallos con el turbo de los motores 320d y también con ruidos varios. Sabeis si el tema está solucionado con la nueva versión del e90? Es que me ofrecen un 320d del 2007 y la verdad que despues de leer tantos fallos se te quitan un poco las ganas....

nextor

En Practicas
Reacciones
0
PIAtaZ;5010559 dijo:
Buenas.
Estoy leyendo en el foro que hay bastantes fallos con el turbo de los motores 320d y también con ruidos varios. Sabeis si el tema está solucionado con la nueva versión del e90? Es que me ofrecen un 320d del 2007 y la verdad que despues de leer tantos fallos se te quitan un poco las ganas....

Date una vuelta con él y después nos cuentas....;-)

E

Er Pelusa

Invitado
Hoy en día como tengas dudas acerca de los turbos, te recomiendo que no te compres ninguno con turbo, ya que si te metes en cualquier foro de cualquier marca y/o modelo, leeras que cascan, que están muy cabreados y todo eso. En BMW, pus lo mismo, pero no creo que sea nada peor que en otras marcas.Además. muchos de esos casos de casque prematuro del turbo, ocurre a los pocos kilómetros, y entonces, no hay problema ya que lo tienes en garantía!!!Yo te recomiendo a que te subas a un 320d, date una vuelta.... y eso si, cuando te den el coche, cuida el turbo!!!!! ;-)