Avería Fallos 801C60 y 290900

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jamedi, 10 Dic 2022.

  1. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Hola buenas hoy me decidido a cambiar la bateria porque me daba fallo en el ista y he puesto una varta igual que la que salio de fabrica despues le pasado el ista para borrar el fallo y regristarla y me da el error 801C60 que podria ser porque no me deja borrarlo como se puede solucionar gracias
     
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Si lo as echo con ista. Me supongo que la as registrado. El fallo ya lo tenias de antes o a sido al.poner la bateria?? El ista aparte del codigo de averia te da o dice que es lo que falla y que modulo y puedes hacer un plan de averia.
     
  3. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Buenas tardes a sido despues de poner la bateria le vuelto a pasar el ista lo que estoy haciendo es quitarle la bateria dursn 15min y probar aver
     
  4. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Ya lo solucione ,pero ahora me a salido el fallo 290900 voy de fallo en fallo hace 15 dias me cambiaron la valvula egr y todo bien que podria ser este
     
  5. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Lo que no entiendo si lees con el ista que aqui nos pongas codigos numericos
     
    A bmwf234 le gusta esto.
  6. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    que soluciones el otro codigo. y no digas cual era la solucion, y a que corresponde.
     
    Última edición: 11 Dic 2022
    A Roy001 le gusta esto.
  7. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Perdona no se que codigo me sale ese codigo 290900 y a lo otro que te refieres le di al plan de medidas y le hice un test al ZGM y el test de inicializacion del flexray
     
  8. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Esro es lo que me pone en el ista si te refieres ,
    Test del sistema de volumen de a
    Desarrollo
    Para la función o grupo de componentes' comprobados hay
    memorizado el siguiente fallo
    290900
    Además, se han producido las siguientes reclamaciones de
    forma aislada o combinadas
    Testigo de aviso sobre
    emision de gases de escape
    conectado
    Falta de potencia
    Silbido procedente del compartimiento del motor
    Inestanqueidad del aceite en la zona de guiado del aire de
    sobrealimentación
    Posible(s) causa(s) de la averia
    Los anillos de obturación de las lineas del aire de
    sobrealirentación entre el turbocompresor de gases de
    escape y el radiador de aire de sobrealimentación o entre
    el radiador de aire de sobrealimentación y el colector de
    aspiración están defectuosos
     
  9. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    290900 - recirculación de gases de escape, cantidad de aire muy pequeña. Obstrucción en la entrada del refrigerador de la EGR debido a la acumulación de carbonilla.
     
    A bmwf234 le gusta esto.
  10. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Cuando me cambiaron la egr me dijeron que estaba bastante limpio de carbonilla ahora tiene 166560km y ahra como 1000km que le hice una descarbonizacion y cambio de la valvula egr
     
    Última edición: 11 Dic 2022
  11. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Es a lo que se refiere al codigo que as puesto. Algo esta perturbando la circulacion de aire.
     
  12. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Pues no se que sera lo llevare al taller que me lo miren y a ver que pasa gracias
     
  13. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Te podria enviar el protocolo de operaciones a ver si ves algo mas en claro
     
  14. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Para limpiar la admision tendriamos algun manual o algo para liarme yo mismo hacerlos y otra cosa que juntas tendria que comprar Gracias
     
  15. Juan.Taboas

    Juan.Taboas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    El fallo 290900 también lo tengo yo. Pero todavía no lo he consultado en taller.
     
    A jamedi le gusta esto.
  16. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    A mi segun el ista posble causa los juntas de los tubos del turbo al intercooler o de la admision
     
  17. Juan.Taboas

    Juan.Taboas En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2022
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    14
    Hiciste todos los test de la admision? A mi me dieron todos bien excepto uno.
     
  18. jamedi

    jamedi En Practicas

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    dando vueltas
    Me cambiaron la egr y le pase el ista pero yo el ista estoy verde
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.
  19. bmwf234

    bmwf234 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Verde no puedes estar porque tienes un fallo. El modulo del motor tiene que estar en amarillo. Haz los test de la admision. Teniendo ista, ahi tienes todas las respuestas, no entiendo el sentido de preguntar aqui, teniendo el sistema de disgnosis de bmw.

    Dale a calcular plan de medidas, y veras como te va a sugerir hacer un test donde se comprueban todos los elementos de la admision.
     
  20. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    356
    Modelo:
    F10
    Se refiere que el esta verde que no lo controla. No que el modulo le salga en verde.
     
  21. bmwf234

    bmwf234 En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Ah gracias como vi que algunos mensajes los escribe raro interprete que se referia a que el arbol de modulos le salia todo en verde
     
    A Pilar fuerte le gusta esto.

Compartir esta página