Hola buenas hoy me decidido a cambiar la bateria porque me daba fallo en el ista y he puesto una varta igual que la que salio de fabrica despues le pasado el ista para borrar el fallo y regristarla y me da el error 801C60 que podria ser porque no me deja borrarlo como se puede solucionar gracias
Si lo as echo con ista. Me supongo que la as registrado. El fallo ya lo tenias de antes o a sido al.poner la bateria?? El ista aparte del codigo de averia te da o dice que es lo que falla y que modulo y puedes hacer un plan de averia.
Buenas tardes a sido despues de poner la bateria le vuelto a pasar el ista lo que estoy haciendo es quitarle la bateria dursn 15min y probar aver
Ya lo solucione ,pero ahora me a salido el fallo 290900 voy de fallo en fallo hace 15 dias me cambiaron la valvula egr y todo bien que podria ser este
Perdona no se que codigo me sale ese codigo 290900 y a lo otro que te refieres le di al plan de medidas y le hice un test al ZGM y el test de inicializacion del flexray
Esro es lo que me pone en el ista si te refieres , Test del sistema de volumen de a Desarrollo Para la función o grupo de componentes' comprobados hay memorizado el siguiente fallo 290900 Además, se han producido las siguientes reclamaciones de forma aislada o combinadas Testigo de aviso sobre emision de gases de escape conectado Falta de potencia Silbido procedente del compartimiento del motor Inestanqueidad del aceite en la zona de guiado del aire de sobrealimentación Posible(s) causa(s) de la averia Los anillos de obturación de las lineas del aire de sobrealirentación entre el turbocompresor de gases de escape y el radiador de aire de sobrealimentación o entre el radiador de aire de sobrealimentación y el colector de aspiración están defectuosos
290900 - recirculación de gases de escape, cantidad de aire muy pequeña. Obstrucción en la entrada del refrigerador de la EGR debido a la acumulación de carbonilla.
Cuando me cambiaron la egr me dijeron que estaba bastante limpio de carbonilla ahora tiene 166560km y ahra como 1000km que le hice una descarbonizacion y cambio de la valvula egr
Para limpiar la admision tendriamos algun manual o algo para liarme yo mismo hacerlos y otra cosa que juntas tendria que comprar Gracias
Verde no puedes estar porque tienes un fallo. El modulo del motor tiene que estar en amarillo. Haz los test de la admision. Teniendo ista, ahi tienes todas las respuestas, no entiendo el sentido de preguntar aqui, teniendo el sistema de disgnosis de bmw. Dale a calcular plan de medidas, y veras como te va a sugerir hacer un test donde se comprueban todos los elementos de la admision.
Ah gracias como vi que algunos mensajes los escribe raro interprete que se referia a que el arbol de modulos le salia todo en verde