Fallos aparecidos con bmwscaner

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.984
Hola, acabo de cambiar los asientos del coche, e46 coupe 2002, y al enchufar al principio no he tenido fallos pero al regular los asientos se me ha soltado la clavija debajo del asiento del acompañante y se me ha encendido el testigo del cinturon del acompante en el cuadro, he pasado el bmwscaner

EWS -> 0F/21 - Power on reset

ABS* -> 5E43/A0 - Steering angle sensor internal.

LEW -> 09/6B - No CAN message (ASC)
04/25 - 90 degrees difference of wiper too large (Adjustment operation)

SRS -> 02/22 - Driver's belt tensioner, resistance too low
03/42 - Passenger's belt tensioner, resistance too high
70/90 - Seat occupancy detector, connection to B+

IKE -> FB/C4 - No CAN message (EGS1)
BF/C8 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete

ZKE -> 07/21 - Anti-theft alarm system: Siren, Radio interior protection, Tilt alarm sensor or Wire STDWA Short circuit to ground or Open circuit
Shadow-memory:
90/24 - Battery Voltage: Open circuit

Evidentemente hay fallos por haber desconectado la bateria, entiendo., lo mas preocupante es lo de los cinturones.

A ver que me podeis aclarar, mil gracias.

Lo acabo de pasar de nuevo y limpiar los fallos y ahora ya no hay algunos:

ABS* -> 5E43/A0 - Steering angle sensor internal. (este está en amarillo es decir paso en algun momento pero ahora no presente, pero no se puede borrar)

LEW -> 09/6B - No CAN message (ASC) (ya los tenia antes de poner los nuevos asientos)
04/25 - 90 degrees difference of wiper too large (Adjustment operation) (ya lo tenia antes de poner los nuevos asientos)

SRS -> 02/22 - Driver's belt tensioner, resistance too low
03/42 - Passenger's belt tensioner, resistance too high
Shadow-memory:
02/20 - Driver's belt tensioner, resistance too low
03/40 - Passenger's belt tensioner, resistance too high

IKE -> FB/44 - No CAN message (EGS1) (ya lo tenia antes de colocar los nuevos asientosÇ)
BF/48 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete (ya lo tenia antes de los nuevos asientos)
)

ZKE -> 07/21 - Anti-theft alarm system: Siren, Radio interior protection, Tilt alarm sensor or Wire STDWA Short circuit to ground or Open circuit (esto ya sabeis que es por poner intermitentes al abrir y cerrar el coche, no tiene importancia)

Es decir el problema gordo parece que va con los pretensores del cinturon, lo raro es que al principio no me salió el fallo y arranque y movi el coche. ¿?