Bienad tardes. Necesitaria vuestra ayuda. Tengo un bmw 535d xdrive del 2015. Me salen estos error 290B00, 258400 y 29FB00. Si alguien pudiera decirme de que pueden ser? Muchas gracias de antemano
Pues por los fallos parece relacionado con la carbonilla en la egr y dpf(filtro de particulas) y demas.
Yo con el mio desmonte dpf, coleptor de admision, egr, palometa y intercooler y limpiazo con la carcher, con lo que hay que tener cuidado solo es con la palometa para no mojar las partes electronica del modulo y listo, montar y tranquilidad por ya segumdo año consecutivo y casi 20.000km mas.
Alguien sabe decirme donde puedo encontrar la descripcion concreta de los fallos? Que maquina de diagnosis usais para los bmw, busco algo especifico para la marca?
Pues en mi modelo que es serie 5 f10 es facil, eso si hay que sacar unos pocos de tornillos en bmw es lo que tiene unos exajerados metiendo tornillos.
Echa la campaña (cambio del enfriador de la EGR) y han revisado de paso los fallos que daba y no se borraban, me han dicho que un conector de un sensor no estaba conectado bien del todo, lo han probrado y todo correcto ahora.
Hola, tengo un serie 530 d del 2017 con 133.000km nunca me había pasado nada con el mantenimiento siempre a tiempo y en la casa... hace una semana se me encendió el testigo de fallo motor y en el check del coche me indicaba todo ok , y se me hizo raro porque no note nada raro en el coche le pise en carretera hice un par de kilómetros lo revise un poco escape ruidos.. etc, nada raro, hoy lo e llevado a la bmw y me han dicho que es el colector de admison que tiene unas holguras en las trampillas que se abren y se hicieran y que eso lo detecta el coche y da fallo, me han echo un presupuesto de 1600 para cambiar el colector... Se me hace raro que haya que cambiar el colector tan pronto, y además que no haya síntomas de ello, salida de humo ok, ningún sonido raro, potencia igual que antes... que opináis?
Lo mismo lo tienes lleno de carbonilla . Te recomiendo una espuma limpia hornos que me pille en Mercadona . Mr muscle se llama . Sacas juntas , chutas espuma ... Esperas un buen rato .. agua a presión y se queda como los chorros del oro . Lo de la espuma es porque cualquier otro limpiador líquido se te va a ir por cualquier hueco . La espuma como ves en la foto , es como si se hinchase dentro del colector según pasa el tiempo y mira ya la porquería que va sacando sin pasar tan siquiera la hidrolimpiadora .
Al final que hiciste Ciprian? Mi g30 530d con 97000km le ha salido el fallo de las mariposas de admisión (2F850 Swirl flap actuator position sensor, range: below lower physical limit) compré el coche el flexicar hace menos de un año y se limpian las manos con la garantía… Nebur crees que con una buena limpieza se quitará el problema?