gracias por responder, obviamente lo mas preocupante es lo de la primera foto, que segun he leido y estais diciendo es por el modulo de los calentadores
sabeis donde se encuentra dicho modulo? y donde puedo comprarlo?
ese no me sirve no?
ese no me sirve no?
Unidad de control, tiempo de incandescencia (BERU, 0522120701)
para cilindro:4
Tensión [V]:
pone que es para 4 cilindros
edito, este debe ser no?
http://www.recambioscoche.es/beru-7015257.html
muchas graciasExacto es el que has puesto
No te recomiendo comprar en esa tienda, realmente tiene sede en Alemania, no España. Si no me crees busca opiniones sobre ella. Se equivocan en la referencia y te toca pagar X € para que les llegue a ellos el producto con referencia equivocada.
Oscaro y misterauto son las que yo suelo usar y sin problema
Un saludo
¿en que quedamos entonces? jajajaRecambioscoche = autorecambisstore
He pedido dos veces ahí, en recambiosstore, dos pares de juegos de tulipas y un filtro decantador del turbo. No he tenido ningún problema con ellos, es más, al final del pedido, si tú eliges esa opción, verifican con tu número de vastidor si la referencia que has pedido es la correcta y si no es se ponen en contacto contigo via email con el repuesto adecuado que necesitas.
Tardan una semana en servirte, pero son eficientes 100% y además en unas cosas tienen muy buenos precios.
Misterauto también muy buena, he pedido algún repuesto y muy bien, igual que recambiosviaweb. Oscaro... si quieres información solo ponlo en el buscador del foro general, verás que opina el público.