Avería fallos bmw scanner

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
Buenas a todos, acabo de pasarle el scanner a mi 330d, y estos son los fallos que me han salido y persistido despues de borrarlos
fzuNz4h.png

WjJWqb0.png

ul6gIxy.png

NLNJlMQ.png

a ver que podeis decirme...saludos y buenas noches

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Creo que lo de glow control unit es que tienes la unidad de control de calentadores jodida, por eso te fa fallo en los 6 cilindros. Los otros no tengo ni idea.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Pues viendo todos los fallos lo preocupante son los de la primera foto que son los fallos que tiene el coche en la actualidad ( color rojo), los de amarillo los ha tenido en algún momento pero ya no los tiene. Respecto a los errores de la primera imagen me inclino a que tienes mal el modulo de los calentadores.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
gracias por responder, obviamente lo mas preocupante es lo de la primera foto, que segun he leido y estais diciendo es por el modulo de los calentadores
sabeis donde se encuentra dicho modulo? y donde puedo comprarlo?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
gracias por responder, obviamente lo mas preocupante es lo de la primera foto, que segun he leido y estais diciendo es por el modulo de los calentadores
sabeis donde se encuentra dicho modulo? y donde puedo comprarlo?

Creo que está debajo del colector de admisión. Para comprarlo mira en Oscaro, Mister Auto...

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
No te recomiendo comprar en esa tienda, realmente tiene sede en Alemania, no España. Si no me crees busca opiniones sobre ella. Se equivocan en la referencia y te toca pagar X € para que les llegue a ellos el producto con referencia equivocada.

Oscaro y misterauto son las que yo suelo usar y sin problema

Un saludo

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Recambioscoche = autorecambisstore

He pedido dos veces ahí, en recambiosstore, dos pares de juegos de tulipas y un filtro decantador del turbo. No he tenido ningún problema con ellos, es más, al final del pedido, si tú eliges esa opción, verifican con tu número de vastidor si la referencia que has pedido es la correcta y si no es se ponen en contacto contigo via email con el repuesto adecuado que necesitas.
Tardan una semana en servirte, pero son eficientes 100% y además en unas cosas tienen muy buenos precios.

Misterauto también muy buena, he pedido algún repuesto y muy bien, igual que recambiosviaweb. Oscaro... si quieres información solo ponlo en el buscador del foro general, verás que opina el público.

adrii4n

En Practicas
Modelo
330dE46/323iE36
Reacciones
198
No te recomiendo comprar en esa tienda, realmente tiene sede en Alemania, no España. Si no me crees busca opiniones sobre ella. Se equivocan en la referencia y te toca pagar X € para que les llegue a ellos el producto con referencia equivocada.

Oscaro y misterauto son las que yo suelo usar y sin problema

Un saludo
Recambioscoche = autorecambisstore

He pedido dos veces ahí, en recambiosstore, dos pares de juegos de tulipas y un filtro decantador del turbo. No he tenido ningún problema con ellos, es más, al final del pedido, si tú eliges esa opción, verifican con tu número de vastidor si la referencia que has pedido es la correcta y si no es se ponen en contacto contigo via email con el repuesto adecuado que necesitas.
Tardan una semana en servirte, pero son eficientes 100% y además en unas cosas tienen muy buenos precios.

Misterauto también muy buena, he pedido algún repuesto y muy bien, igual que recambiosviaweb. Oscaro... si quieres información solo ponlo en el buscador del foro general, verás que opina el público.
¿en que quedamos entonces? jajaja
oscaro ya he visto que ultimamente tiene mala fama, yo he hecho dos pedidos ahi y sin ningun problema..pero vamos que esta pieza no la he encontrado en oscaro

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.279
Con esa referencia que has encontrado vas a la web de http://www.autorecambiosstore.es y la pones en el buscador. Te saldrán las marcas que lleven ellos y precios. Si luego vas a hacer el pedido hay una opción que te revisan si esa referencia, según tu número de vstidor te sirve para tu coche. Y en una semana te lo sirven.

http://www.autorecambiosstore.es/search?keyword=+12217801201

Luego si hay otras casas que lo tienen más barato... eso es cosa tuya, pero yo de Oscaro ni para ir a contar billetes de 500€.

Un saludo!