Fallos comunes, pasen padentro oigaa....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jimmy, 19 Jul 2005.

  1. Akura

    Akura Guest

    Eso eso, que ahora con los túneles mola más :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  2. Jero_dr

    Jero_dr Guest

    Sin kit de admision ni silencioso, no se oira mucho en los "tuneles" :biglaugh::biglaugh:
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

    Y los z4 nada? :twitcy: , tanto ha mejorado el modelo? :yes: , o es que los z3 estan ya viejunos? :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  4. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No sé si se ha dicho ya, FRENOS; un coche ta potente necesita más precisión en la frenada.
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    :LOL::LOL:
     
  6. Akura

    Akura Guest

    Tú no sabes lo que llevo ahora escondido en el morro y lo que viene de camino, jijijiji :twitcy:

    Por cierto, si las ruedas están bien va a ser lo que te dije: que no sabes pilotar la ballena! :p:LOL:
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Me llama la atención las quejas sobre los frenos cuando en las comparativas que tengo no sólo sale como el mejor frenando si no que además comentan que rallan un nivel altísimo. Hablo del dosocho

    En fin, será cuestión de exigencias.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La verdad es que por ahora no ha salido nadie con ninguna pega en un Z4.

    Quizá aún sea pronto para hablar de ello, por que aunque el modelo lleva desde el 2003 a la venta, la mayoría de los que andan por el foro son relativamente nuevos.

    A mi con 45.000Km no me ha fallado nada de nada, pero no son muchos kilómetros, Pacix lleva más de 80.000Km en el coche.
     
  9. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    No parece a priori un modelo que de muchos problemas, desde luego nunca oí a nadie del foro quejarse de ningún defecto del Z4, cosa que en otros modelos con muchos menos kilómetros no es así. Incluso el cuero a mi me da la impresión que es algo mejor que el usado en otros modelos, supongo que será subjetivo, pero me parece que tendrá mejor envejecer. :wink:
     
  10. edmundito

    edmundito Guest


    Z4 2.0 6.500 Km, tiene 7 meses. Fallos:

    1.- Cada 2500 km 1/4L aceite.
    2.- Elevalunas vivo, si si... vivo, subes la ventanilla y baja porque ella quiere tengo que subirla unas 5 o 7 veces hasta que se está quieta. Siempre me pasa cuando subo la capota.
    3.- Ruido chirriante abrumador por fallo en el montaje del paragolpes trasero. En el concesionario me dijeron "un golpecito para meterlo y listo" La semana que viene voy a kejarme porque sigue el ruido y ahora más terrorifico parece que conduzca un Talbot de 30 años....
    4.- Al lavar el coche entra agua por las puertas, poco pero entra.
    5.- Radio de 1.200 pavos 10 altavoces brutal ¡¡¡, suena muy normalita, mi angtiguo VW Polo sonaba mejor con 4...
    6.- Aire acondicionado insufiente de potencia para no axfisiarme en verano descapotado... No se si es normal o si está flojo, pero con 7 meses y sin haberlo usado...
    7.- Los que vayan surgiendo....

    Saludos
     
  11. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    :mad: Te debió tocar la china con el coche. Lo de los elevalunas... En los coches que traen puertas sin marco, si quieres subir la ventanilla del todo y está la puerta abierta baja un poco, y al cerrar la puerta sube sólo, es cosa de 3 cms, para que al cerrarlo no haga presión y acabe por coger holgura el cristal. Entiendo que te refieres a eso ¿o no? :nah:
    El aceite espera a rellenarlo a que te pida añadir un litro.
    Lavar el coche, es normal que entre agua... sólo si le das de forma directa con el chorro de agua a la junta entre el cristal y la goma, pero en todo caso puede ser una gota o dos.
    Pero vamos, no me parece normal lo que comentas, si está defectuoso que lo cambien. :wink:
     
  12. Jeyper

    Jeyper Guest

    A mi me ocurre eso con el boton de desempañar el cristal trasero del hard top.
    Viene bien porque en invierno que es cuando llevo puesto el hard, me calienta el interior:LOL:
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    A ver si esto te ayuda, que mientras esperaba a una amiga me ha dado por jugar con el movil:
     
  14. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Jooooooder, acabo de perder por completo el miedo al tema.

    Sunner, eres un mohtruo. Muchas gracias.
     
  15. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Si, de feo, ya me lo habíais dicho en este mismo post :biglaugh:
     
  16. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Que sintomas da el sensor del cigueñal?Que mejoras se notan con el cambio de los silenblocks?Saludos desde el parque de atracciones!
     
  17. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0

    77000Km :
    Fallos hasta hoy:
    • 50000 Km ( Septiembre 2006 ) : Bombilla Phillips H7
    • 67000 Km ( KDD Levantina Marzo 2007) : Bombilla PIAA Extreme White 4400K
    • 76000 Km ( KDD AsturLeonesa antes de ayer ) : La otra p**a PIAA.
    • 70000 Km ( Principios de Mayo 2007 ) : Motor de alzado del techo, lento, falla habitualmente.
    ya veis que no hay gran cosa.

    Frenar Frena y mucho , incluso en curva y mojado , colado en la bajada del penúltimo puerto de la kdd...
     
  18. edmundito

    edmundito Guest

    Lo de los centimetros de la ventanilla si se que es por el marco.
    Yo me a tu la subes entera y cuando esta subida pues baja sola. Total que le vuelves a dar a subir y vuelve a bajar y así pues te kedas haciendo el indio 4 o 5 minutillos hasta que le da por quedarse subida del todo.

    Lo del aceite no lo entiendo. El mio ya no tiene varilla, es electronico, me dice que le falta un punto y entonces le relleno 1/4 de aceite. ¿Es mejor esperar mas???
     

Compartir esta página