Avería Fallos con Bmw Scan e38 (me pego un tiro?)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Enrikee90, 27 Mar 2018.

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  1. Enrikee90

    Enrikee90 En Practicas

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    Buenas señores, hace mucho que no me paso por aqui, y es porque mi 7 se lo di a mi padre porque me compre un f34, pero mi padre se a comprado un coche y el 7 a vuelto a mi :):muro:.

    Bueno el tema es que le e metido el PC con el BMW Scan, y no se si pegarme un tiro o que hacer, os voy a dejar los fallos y me aconsejáis que hacer porque no me quiero deshacer de el pero tampoco tengo mucho presupuesto para arreglarlo. Gracias de antemano.




    ZCS coding : /-------- IKE --------\ /-------- EWS --------\
    Chassis : E38 E38
    Model : 730tds 730tds
    Type key : GE61 GE61
    Engine : M57D30 M57D30
    Gearbox : Automatic Automatic
    VIN : DN43744 WBAGE61000DN43744
    ZCS GM : 40610006-2 40610006-2
    ZCS SA : 2001005500100222-6 2001005500100222-6
    ZCS VN : 0D04284087-5 0D04284087-5



    # ERRORS DETAILS - DTC(hex)/PARAM(hex)
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    DDE* -> 3505/7C - Glow-plug system
    Shadow-memory:
    3505/7C - Glow-plug system

    EGS -> 22/21 - Sump oil temperature sensor
    31/01 - Symptom gear check

    EWS -> 0F/3F - Power on reset
    13/01 - Toleration of changing code increased, key 1
    0E/01 - DME changing code XOR-error
    00/03 - Wrong identification, key 0
    03/05 - Toleration of changing code increased, key 0
    01/05 - Wrong password, key 0
    02/01 - Wrong changing code, key 0

    A/C -> 21/44 - Park heating Low voltage
    2E/02 - Water valve left
    2F/02 - Water valve right

    SRS -> 11/A0 - Power supply
    0D/40 - Airbag, driver, stage 2
    F0/80 - Internal control unit fault
    1A/10 - Seat occupancy recognition 1 (SBE1)

    IKE -> 8C/84 - Voltage supply, terminal R, faulty
    BF/88 - Internal fault, EEPROM checksum, coding incorrect/incomplete
    F5/84 - No CAN message (ASC1)

    LCM -> 17/02 - Wire, dimmer potentiometer, open circuit
    28/01 - Thermal oil-level sensor defect
    Shadow-memory:
    5A/26 - Brake pads
    5B/26 - Level washer fluid
    5F/1A - Check coolant level
    60/12 - Engine oil level, thermal sensor TOG
    8D/10 - Rear right side light
    8F/05 - Right tail light
    92/1F - Left brake light
    95/0F - Rear right fog light

    ZKE -> B0/01 - Open circuit mirror motor fold in, driver's door
    B2/01 - Open circuit mirror motor fold in, passenger's door
    04/01 - Terminal R wire on the GM III
    Shadow-memory:
    93/3F - Power up from the GM III
    72/21 - Cable Tacho A (speedometer) or IKE missing
    94/24 - Power up from the driver's door module

    PDC -> 14/CF - Converter, front left
    15/CF - Converter, front right

    AIC -> 02/00 - Adaptation at window not possible

    MID -> 01/FF - No valid status response of IKE
    02/FF - No valid status response of AUDIO

    STH -> 07/08 - Under voltage cut off
    0E/08 - K-Bus Breakdown
    03/02 - Circulation pump


    # SCAN END
     
  2. Eddie27

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    Yo no veo fallos graves ahí (la mayoría son bombillas y fallos clásicos de haberse quedado sin batería que no están ya presentes) claro que en diagnosis (bmw scanner) no tiene capacidad de mostrar ningún error serio (algunos pensáis es la prueba del algodón y ni de lejos... si hay algo mal de motor, transmisión, suspensión o frenos ahí no va a salir y es justo en lo que se va el dinero)

    Un saludo
     
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  3. Larsen

    Larsen Clan Leader

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  4. harri power

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    Primero borra y ya veras que se queda poca cosa o nada;)
     
  5. Enrikee90

    Enrikee90 En Practicas

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    ya he borrado lo fallos y los que se me quedan en amarillo son los del airbag, hice lo de la resistencia y diodo del acompañante pero me pone que en el volante pasa algo y que en la centralita del airbag tambien, alguna idea?
     

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