Jordi Fabregas
En Practicas
- Modelo
- BMW 735 E38
- Reacciones
- 3
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede hechar una mano
Tengo un serie 7 e38 del 98, resulta q cuando le parece bien cuando le das al arranque solo gira el motor de arranque, pero no se desplaza el piñon, se oye un motor q gira pero no engrana con el volante motor, no se si me se explicar
Esto hace meses y meses q me va sucediendo
Ya cambie dos veces el motor de arranque
Segun el ultimo mecanico me comento q al motor de arranque llegan dos positivos
Uno hace girar el motor de arranque y otro positivo hace q se desplace el piñon y engrane con el volante motor, pues este es el q falla
Pienso q todo viene de el relè q conttola este movimiento
La pregunta es, podria ser este el problema, donde puedo localizar ese rele, hay uno o son dos los q controlan el arrante o la maniobra del motor de arranque,
Os agradezco vuestra colaboracion
Un saludo a todos
Tengo un serie 7 e38 del 98, resulta q cuando le parece bien cuando le das al arranque solo gira el motor de arranque, pero no se desplaza el piñon, se oye un motor q gira pero no engrana con el volante motor, no se si me se explicar
Esto hace meses y meses q me va sucediendo
Ya cambie dos veces el motor de arranque
Segun el ultimo mecanico me comento q al motor de arranque llegan dos positivos
Uno hace girar el motor de arranque y otro positivo hace q se desplace el piñon y engrane con el volante motor, pues este es el q falla
Pienso q todo viene de el relè q conttola este movimiento
La pregunta es, podria ser este el problema, donde puedo localizar ese rele, hay uno o son dos los q controlan el arrante o la maniobra del motor de arranque,
Os agradezco vuestra colaboracion
Un saludo a todos