X5 E53 Fallos de caja y arranque

Tema en 'BMW Serie X5/X6' iniciado por ces2, 12 Feb 2021.

1. ces2

ces2 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d 136cv
    Buenos días

pues nada parece empiezan los problemas con la caja. Noto aveces que suena como un zumbido en 2000 rpm que se va quitando según acelera el coche . La verdad no lo hace siempre. Luego las marchas y todo van perfectas.

es verdad que le pisas y parece que el coche es como frenado, acelera progresivamente pero no a lo bestia.

y también lleva unos dos metes la llave, y hace como patina algo y no arranca, quitas la llave la metes y perfecto. Tampoco lo hace siempre.

gracias por vuestra ayuda

2. Dimon

Dimon Forista

Me Gusta:
    311
    A ver si no va ser la caja :duda:
    Pero para descartar deberías ir cuanto antes a un taller especializado para que te revisen el nivel de aceite y hagan una diagnosis.. Como dices que los cambios los hace bien puede que estas a tiempo de salvarla en caso que fuese ella claro.

3. ces2

ces2 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    320d 136cv
    Pues si, las marchas van bien la verdad, el anterior duelo me dice le han cambiado aceite de la caja y los transfer.

un saludo

4. Dimon

Dimon Forista

Me Gusta:
    311
    Puedo que le cambiaron,. pero revisar el nivel no viene mal.. a veces se equivocan.. o a saber donde lo cambio y como.

A ces2 le gusta esto.
  5. Jack Ryan

Jack Ryan En Practicas

Me Gusta:
    26
    Revisa el Dumper o polea del cigüeñal, si está tocado te romperá el volante motor y la caja de cambios si es la automática, con los cambios manuales ya no lo sé.

Compartir esta página