Duda Fallos de conexión con Inpa en M5 E39.

djeught

En Practicas
Modelo
318is,M5,323ti
Reacciones
149
Buenas gente.

Pues nada, me ha dejado un amigo el Inpa con el K-Dcan y el adaptador de 20 pines. Aunque me ha costado dios y ayuda al final lo he podido instalar; pero ahora al conectarlo en mi M5 E39 solo me deja meterme en motor, y creo que en todo no, y desde el conector OBD (me parece raro porque con otras máquinas para meterse en motor tenia que ser desde el conector redondo del vano motor); en el resto de unidades nada, no me deja. Errores y mensajes varios, y cada vez que me sale algún error se apaga el led del conector, teniendo que quitar y poner de nuevo. ¿Será un fallo de compatibilidad con mi modelo o falta algo por instalar? No se...

Tambien añadir que está en inglés y aunque me defiendo un poco no quiero liarla, hay algun "paquete" para español o algo?

Gracias de antemano. Saludos :guiño:

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Puedes descargar los daten específicos para e39 y copiarlos al inpa con bmw coding tool.
Quizás eso ayude o actualizar el inpa a una versión posterior.
También por probar a ver si desde el vano motor, de todas formas yo con e46 del 2002 no me entra más que en ecu y transmisión, no se si es por el cable, por la instalación o por lo que puse antes pero en ecu no me aparece muchas cosas útiles como Reset adaptación de valores.
Yo también lo tengo en inglés, mi consejo es ver tutoriales de YouTube e ir a tiro hecho.