husqvarna318is
Forista Senior
Hola buenas compañeros,he pasado el otro día el bmw scanner a mi 328ci y me han salido estos fallos:
-E4 [228] Ox.-s control deviation ,bank2, too large
-CB [203] Ox.-s sensor control ,bank2, control limit
-E3 [227] Ox.-s control deviation ,bank1, too large
-F1 [241] Misfire, cylinder 4
-F2 [242] Misfire, cylinder 5
-F3 [243] Misfire, cylinder 6
El coche arranca bien a la primera y no se enciende ningún testigo de averia de motor en el cuadro.
Alguna vez en caliente ha empezado a fallar y como que tiembla y ratea al acelerar o salir, ha aumentado el consumo un poco y suena más basto a ralenti.pero le apago y lo vuelvo arrancar de inmediato y va bien otra vez,no lo he vuelto al cojer por miedo a j*der los catas o algo...
Las bujías son las ngk buenas y no tienen ni 6 meses, las bobinas son las bremi de serie y aparentemente están bien o eso creo (he comprobado sus resistencias y continuidad y creo que bien)
He probado a abrir el tapón de llenado de aceite para comprobar lo de la ccv y si hace un pequeño mujido como de vaca y no se nota variacion de las revoluciones asique estará mal supongo ,aparte por abajo del cárter ay algo que resuda aceite y deduzo que vendrá de esta válvula. Y la junta de la tapa de válvulas o balancines me ha vuelto a resudar en la parte de las medias lunas del vanos a raíz de pasar esto.
La ccv en mal estado puede causar estos fallos?
Las sondas lambda defectuosas pueden provocar los missfire?
He visto dos temas en el foro con los mismos fallos pero en ninguno de ellos el autor a expuesto la solucion a los problemas
Una ayuda porfa, gracias y saludos
-E4 [228] Ox.-s control deviation ,bank2, too large
-CB [203] Ox.-s sensor control ,bank2, control limit
-E3 [227] Ox.-s control deviation ,bank1, too large
-F1 [241] Misfire, cylinder 4
-F2 [242] Misfire, cylinder 5
-F3 [243] Misfire, cylinder 6
El coche arranca bien a la primera y no se enciende ningún testigo de averia de motor en el cuadro.
Alguna vez en caliente ha empezado a fallar y como que tiembla y ratea al acelerar o salir, ha aumentado el consumo un poco y suena más basto a ralenti.pero le apago y lo vuelvo arrancar de inmediato y va bien otra vez,no lo he vuelto al cojer por miedo a j*der los catas o algo...
Las bujías son las ngk buenas y no tienen ni 6 meses, las bobinas son las bremi de serie y aparentemente están bien o eso creo (he comprobado sus resistencias y continuidad y creo que bien)
He probado a abrir el tapón de llenado de aceite para comprobar lo de la ccv y si hace un pequeño mujido como de vaca y no se nota variacion de las revoluciones asique estará mal supongo ,aparte por abajo del cárter ay algo que resuda aceite y deduzo que vendrá de esta válvula. Y la junta de la tapa de válvulas o balancines me ha vuelto a resudar en la parte de las medias lunas del vanos a raíz de pasar esto.
La ccv en mal estado puede causar estos fallos?
Las sondas lambda defectuosas pueden provocar los missfire?
He visto dos temas en el foro con los mismos fallos pero en ninguno de ellos el autor a expuesto la solucion a los problemas
Una ayuda porfa, gracias y saludos
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