fallos de encendido

Jairo

En Practicas
hola buenas gente k tal me llamo jairo soy de salamanca y tengo un 330 ci lo primero las presentaciones jejej y bueno deciros que soy un fanatico de la mecanica y demas ramas de los coxes y en especial de los bmw de los cuales he aprendido muxo de este selecto foro del cual estoy muy orgulloso de pertenecer bueno al lio.
el caso esk tengo mi coxe que lleva un tiempo dandome fallos de encendido en diferentes cilindros o eso me dice el carsoft con su correspondiente luego fallo de lambda esta claro. el caso esk se han comprobado bobinas se han cambiado bujias comprobado cableado se ha puesto otra centralita pensando que el fallo era de ahi se ha actualizado el software de la DME se ha mirado que esta libre de falsas entradas de aire se ha mirado los sensores de los arboles de levas y la unica solucion que se me ocurre esque pueda ser la valvula solenoide que lleva en el vanos ya que he oido que controla la apertura del aceite y es la encarganda del avance de los arboles si no me equivoco y el caso esk al borrar el fallo arranco y bueno bien y en cuanto lo muevo zas!! aparece por eso digo que pueda ser de ahi.
la verdad que en frio el coxe es como si retemblara antaño (antes de limpiar la valvula) retemblaba mas y el relentin del coxe variaba algo caso que a dia de oy ya no lo hace tanto y menos cuando esta en caliente por eso digo k los fallos son esporadicos ya que el coxe va bastante bien.
perdon por el toxo pero aver si alguien le ha pasado algo parecido o el amigo fer me ilumina un saludo a todos