Fallos de Nuevo SERIE 3 G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por DAVID PEREZ CASTAÑEDA, 13 May 2020.

  1. DAVID PEREZ CASTAÑEDA

    DAVID PEREZ CASTAÑEDA

    Registrado:
    13 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d G20
    Buenas tardes,
    Quería saber si a alguno de vosotros os ha pasado como a mi, me entregaron un serie 3 g20 en Marzo del año pasado y no para de averiarse, cámara Kazac, sensores aparcamiento y lo ultimo es el cableado del motor. Esto se une a que no hay piezas nuevas y tardan una barbaridad en llegar.
    Gracias
     
  2. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Pues vaya tela... yo por por ahora ningún problema fuero de alguna mala conectividad en alguna ocasión al subir y bajar del coche y con el acceso confort pero poco más, espero que te solucionen todo como es debido en un año todas esas cosas menuda faena
     
  3. sebastiano

    sebastiano En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    serie 3 e
    Yo tengo el 330e.El mio tiene problemas de software(no se actualiza y me salen mensajes de mantenimiento que no corresponden)me lo actualizaron en el taller y me dijeron que con eso se solucionaria......ya veremos!!
     
  4. SodapopCurtis

    SodapopCurtis En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2013
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    48
    Ya hay varios hilos reportando fallos del g20, sobre todo en relación al equipo de infoentretenimiento.

    Por cierto, he visto que este es tu primer mensaje en el foro, así que no estaría mal que te presentaras debidamente en el hilo correspondiente. Todos lo hacemos.
     
    A Nostromo le gusta esto.
  5. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo exactamente igual. Salvo fallos ocasionales del acceso comfort, nada más.. (de momento y espero que siga igual)
     
  6. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Que fallos tienes con el acceso comfort?? Yo es que tampoco se si son fallos como tal... a ver me he dado cuento con esto del confinamiento que si pasan 4-5 días sin abrir el coche cuando me acerco ni me hace la bienvenida ni se abre, paso el dedo por el tirador y veo que intenta abrir pero no acaba abriendo y finalmente tengo que sacar el mando y abrir manual, tras esto ya vuelve a funcionar correctamente, no se si es por tema de batería o por un fallo del sistema, si que me ha sucedido varias veces ya...
     
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.382
    Me Gusta:
    24.177
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En los G20 lo desconozco, pero en mi coche (de otra marca) pasa igual.

    Cuando estas unos días sin coger el coche tengo que abrir con el mando, el Confort de “desconecta”.

    Una vez que abres, ya queda operativo de forma normal hasta que vuelves a estar unos días sin cogerlo que repite la operación.

    Por lo tanto puede ser algo normal.
     
  8. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si, a mi me pasa lo mismo... Ya me pasó cuando estuve de baja en otoño un mes sin coger el coche casi.
     
  9. didac8

    didac8 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2016
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Elx
    Modelo:
    330i MSport G20
    Lo mismo me pasa a mi. El otro día tampoco cerró el coche, tengo automatizado ver que se recoger los retrovisores y me di cuenta que no estaba cerrando...
    Hoy lo he vuelto a sacar y no lo ha hecho, por si acaso me he puesto el "pitido de cierre" jajaja
    Puede que sea algún tipo de fallo o algo normal, lo preguntaré en el concesionario cuando me pase.
     
  10. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Jajaja el mío lo tengo en modo coches de choque de la feria tiroriro tiroriro ti ti... espejos luces pitidos jajaja vamos porque no tiene que te guiñe un faro si no ya lo tenia puesto jajaja la novedad es mu mala

    EDITO: El otro día me di cuenta que dejándolo en doble fila con las luces de emergencia al separarme se cerró el coche pero no abatió los espejos porque estaba la luz de emergencia puesta... otra pijada más Jajaja
     
    Última edición: 15 May 2020
  11. Rosarino

    Rosarino Forista

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    197
    Ubicación:
    mallorca
    vaya caga.. que tengas mas suerte con el. Metele caña a la casa fallos todos podemos tener pero tan seguido. y en tan poco tiempo....
     
  12. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Hasta la fecha, con 21.000 Km, casi cero problemas. Las actualizaciones de soft no me las hace automáticamente y se oye un sonido, supongo que del viento, por la ventanilla del conductor, sin que llegue a se molesto. Por lo demás, todo ok.
     
  13. Surk

    Surk En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    15
    El mio con 10.000 km y acercándose al año, la verdad que no me ha dado ruido. Lo único que he tenido a sido el techo solar que se quedo pillado y que me tuvieron que cambiar el motor de cierre y apertura.

    Toco madera.
     
  14. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Eso por poner el techo, jajajajajajaja
     
    A Alvaro Boss y Jose_pio les gusta esto.
  15. Surk

    Surk En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    15
    Descapotao andaba. Como decía el Amador Rivas :cuniao:
     
  16. DAVID PEREZ CASTAÑEDA

    DAVID PEREZ CASTAÑEDA

    Registrado:
    13 May 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d G20
    Hola disculpa por la presentación. Soy David de Córdoba y nuevo en esto de los foros. saludos a todos.
     
    A Alvaro Lanzas le gusta esto.
  17. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Buenas, ayer estrené mi nuevo 320i, y me percaté que antes de meterlo en el garaje, probé lo del parking assistant, me dio error y no me dejaba y se desactivaba automàticamente la opción.
    Por otro lado, metiéndolo en el garaje, me di cuenta que los sensores delanteros no saltan, (estando a 6cm de la pared), normalmente saltan solos sin necesidad de activar la función de parking assistant no??
    Puede ser que los sensores estén jodidos?? Llevo con el coche 3 días, y es una putada.
    Muchas gracias!
     
  18. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Puede ser que tengas desactivada la opción de PDC automático. Es configurable que lo haga o no automáticamente. Mira a ver si es eso.
     
  19. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Ok, lo miraré esta tarde, muchas gracias
     
  20. sebastiano

    sebastiano En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    serie 3 e
    Ayer despues del primer viaje largo me di cuenta que el espajo retrovisor hace ruidos aerodinamicos a partir de 130 kms/h
     
  21. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Es un recordatorio para que no corramos, jajajaja
     
  22. Nosaju

    Nosaju En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2019
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Serie 3
    Bueno, hoy he vuelto a coger el coche, y he estado probando lo de los sensores de aparcamiento, (he mirado que esté todo activado) y el botón del parking assistant sigue dando fallo, y el sensor delantero, en marcha normal, no salta ni a 4 cm del coche que tienes en frente. He pedido cita en el concesionario para que le echen un vistazo.
    A vosotros, circulando normalmente, os salta el sensor delantero cuando tienes algún tipo de obstáculo cercano??
    Tampoco me funciona lo del.aparcamiento que hace solo el coche
     
  23. Showtime32

    Showtime32 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2020
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    6
    j*der con los fallos no?
     
  24. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    A mi me salta el PDC solo si estoy muy cerca de algo.
     
  25. Marculeta

    Marculeta En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2019
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    320D M G20
    Hola, 320D M sport, 20148km, mañana exactamente 1 año
    De los sensores de aparcamientos que comentáis, la verdad que muy bien, de hecho por el poco espacio de la plaza de garaje con columnas por todos lados a veces se clava solo, a veces resulta pesado pero por lo menos si lo rozo es por bruto no por avisos.


    Sé que puede caer la mierda en la boca pero por ahora muy contento.
    suerte!!
     
    Última edición: 12 Jul 2020
  26. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    Hola buenas tardes, es el espejo retrovisor o los altavoces de las ventanillas?, me pasa igual con velocidades a partir de los 120km/h, me suena por los altavoces chascarridos.......
     
  27. Juananlopez

    Juananlopez En Practicas

    Registrado:
    22 May 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Serie3
    Te solucionaron el fallo?
     
  28. Teychon

    Teychon En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    E39 525 tds
    Hola a todos
    He cambiado de serie, del e39 al g20 (320d). Tiene 14000Km (agosto 2020). Es necesario volver a presentarme? Supongo que no ;-)
    Al lío: mi cámara del parking Assistant no funciona. Todos los sensores y funciones de auto parking y marcha atrás automática funcionan bien, pero sin cámara. Lo llevaré al concesionario, pues está en garantía. Ya os cuento.
     
  29. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Eso es normal. Mi 420i y el x1 con el que ando lo hacen así. Si pones el triángulo de luces de emergencia y cierras los espejos no se abaten automáticamente. Supongo que es porque los retrovisores tienen la luz del intermitente.
     
    A Alvaro Boss y sampat4 les gusta esto.
  30. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Así es... no se abaten si tienes puestos los "warning" y es posible que la razón sea la que tu dices.
     
    A Alvaro Boss y Mento les gusta esto.

Compartir esta página