Inferno
Forista
- Modelo
- 330i - 335xi
- Reacciones
- 1.488
Llevo ya mucho tiempo con estos problemas y ya no se ni que hacer,me explico.
Fallos:
- Perdida de potencia general, el motor es lento en respuesta y se nota que no entrega toda la potencia.
- Consumo alto.
- Vacio de potencia al salir de parado. Al soltar el embrague cae mucho de vueltas quedándose casi parado y solo recupera si desembragas. aunque solo hayas soltado lo justo para que el coche salga.
- En frio al arrancar para moverlo en el parking, huele a gasolina en la zona trasera, no es fuga de combustible y solo es en frio.
Cosas hechas:
- Cambiadas bujías-
- Cambiadas bobinas
- Cambiados sensores arboles de levas
- Cambiado caudalimetro
- Cambiado termostato.
- Cambiado cableado motor
- Cambiada DISA
- Comprobados y limpiados inyectores.
- Cambiadas sondas lambda
- Reparados catalizadores
- Reparado VANOS
- Probada otra centralita con el mismo resultado
(seguro se me olvida alguna cosa)
Funcionamiento.
- Arranca a la primera
- No oscila ralentí
- Anda bien aunque a veces al manejar cambios de marchas o momentos de piso/suelto, da algún tiron. En autovía salvo la falta de potencia va bien.
Fallos:
- Perdida de potencia general, el motor es lento en respuesta y se nota que no entrega toda la potencia.
- Consumo alto.
- Vacio de potencia al salir de parado. Al soltar el embrague cae mucho de vueltas quedándose casi parado y solo recupera si desembragas. aunque solo hayas soltado lo justo para que el coche salga.
- En frio al arrancar para moverlo en el parking, huele a gasolina en la zona trasera, no es fuga de combustible y solo es en frio.
Cosas hechas:
- Cambiadas bujías-
- Cambiadas bobinas
- Cambiados sensores arboles de levas
- Cambiado caudalimetro
- Cambiado termostato.
- Cambiado cableado motor
- Cambiada DISA
- Comprobados y limpiados inyectores.
- Cambiadas sondas lambda
- Reparados catalizadores
- Reparado VANOS
- Probada otra centralita con el mismo resultado
(seguro se me olvida alguna cosa)
Funcionamiento.
- Arranca a la primera
- No oscila ralentí
- Anda bien aunque a veces al manejar cambios de marchas o momentos de piso/suelto, da algún tiron. En autovía salvo la falta de potencia va bien.