Fallos De Potencia

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 24 Nov 2005.

  1. Buenas Noches, ¿ Quien Me Puede Ayudar...... Tengo Un 525 Tds , E - 39 Del 97, Hace Unos Mese Me Fallaba , Como Si No Funcionara El Turbo, Tras Mirar Durante Mucho Tiempo Me Di Cuenta Que Un Cable Que Va Desde La Parte Izq. Del Vano Motor Para El Turbo Se Habia Rosado Y Pelado Y Hacia Masa Con Un Tubo , Lo Despegue Y Encinte Y Problema Resuelto, Pero Despues De Dos Mese Me A Vuelto A Faallar Y Esta Vez No Es El Cable, Lo He Mirado Todo Y No Veo Nada Raro, El Fallo Es Que Parece Que Se Queda Sin Turbo Cuando Le Da La Gana , Incluso Me Da Tirones Como Si Le Entrara El Turbo Y De Buenas A Primera Se Quitara. He Mirado Atodas Ls Conecciones, Manguitos, Etc Y No Veo Nada, Os Dire Que Suelo Ser Vastante Desenvuelto En Este Tema , Estudie 5 Años De Automocion, Y He Trabajado En Un Taller, Ahora Me Dedico A Otros Menesteres. Saludos Y Gracias Por Adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta y ya que hablas de cableado,revisa el que va al caudalimetro,si han estado manipulando esa zona es posible que hayan pillado los cables o se hayan quemado con el tubo de recirculacion de los gases.
     
  3. buenos dias, quien me puede decir exactamente cual es el caudalimetro de mi coche , como es , y en que parte del vano motor se encuentra, si teneis fotos mejor, es un 525 tds , E- 39, del 97.
    saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esta justo debajo del filtro de aire en la parte delantera del mismo.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido.
    Como dice Fer lo tienes aqui:

    [​IMG]

    saludos.
     

Compartir esta página