1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Fallos de serie, reconocidos, hay que pagarlos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 Mar 2005.

1. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    6.764
    Es que termina de llegarme una carta de Audi.

Estimado Sr.:

Seguramente habra oido en los medios de comunicacion que en los modelos de Audi A4,a6 y a8 fabricados hace unos años ( no especifican....) y con un elevado kmtraje pueden producirse daños en los fuelles de estanquiedad de las bielas de reaccion ( brazos oscilantes ) delanteros inferiores. Atraves del fuelle puede entrar humedad y suiedad en la articulacion balbalbla...y lo mismo deje de funcionar....

El caso es que pone que el chekeo es gratuito y dura aprox media hora, pero no dice nada de que en caso de que este estropeado, la reparacion ( mano de obra / piezas ) sea tambien gratuita, mas que nada por que ya no tiene garantia :-k

Tendria que exigir no pagar nada de nada?

2. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    97
    Es cuestion de pelearlo, en el polo de mi madre en castellana waguen, cuando fuimos a poner la radio de repente noto algo rraro, no funciona el altavoz derecho, no tenia!!!! :fliping: vamos alli y en efecto, no tiene, y nos dice, ademas esta puerta no esta tocada asi que le falta de fabrica, a lo que responde mi padre, pues ponerselo
    -Mecanico: vale, cuesta 20.000 pelillas
    Mi padre: ni de coña
    -Mecanico: pues no se lo pongo porque esta fuera de garantia
    Mi padre: voy a salir con el altavoz puesto
    -Mecanico: solo si paga, en plan chulo (weno, realmente era el jefe de taller)

5 minutos con el director de castellana waguen y el altavoz puesto, por supuesto mi padre se despidio con un: Ves como no tienes ni idea y tenia yo razon?? ;-) hasta luego majo