Fallos de serie, reconocidos, hay que pagarlos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 31 Mar 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.532
    Me Gusta:
    23.439
    Ubicación:
    Madrid
    Es que termina de llegarme una carta de Audi.

    Estimado Sr.:

    Seguramente habra oido en los medios de comunicacion que en los modelos de Audi A4,a6 y a8 fabricados hace unos años ( no especifican....) y con un elevado kmtraje pueden producirse daños en los fuelles de estanquiedad de las bielas de reaccion ( brazos oscilantes ) delanteros inferiores. Atraves del fuelle puede entrar humedad y suiedad en la articulacion balbalbla...y lo mismo deje de funcionar....

    El caso es que pone que el chekeo es gratuito y dura aprox media hora, pero no dice nada de que en caso de que este estropeado, la reparacion ( mano de obra / piezas ) sea tambien gratuita, mas que nada por que ya no tiene garantia :-k

    Tendria que exigir no pagar nada de nada?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Es cuestion de pelearlo, en el polo de mi madre en castellana waguen, cuando fuimos a poner la radio de repente noto algo rraro, no funciona el altavoz derecho, no tenia!!!! :fliping: vamos alli y en efecto, no tiene, y nos dice, ademas esta puerta no esta tocada asi que le falta de fabrica, a lo que responde mi padre, pues ponerselo
    -Mecanico: vale, cuesta 20.000 pelillas
    Mi padre: ni de coña
    -Mecanico: pues no se lo pongo porque esta fuera de garantia
    Mi padre: voy a salir con el altavoz puesto
    -Mecanico: solo si paga, en plan chulo (weno, realmente era el jefe de taller)

    5 minutos con el director de castellana waguen y el altavoz puesto, por supuesto mi padre se despidio con un: Ves como no tienes ni idea y tenia yo razon?? ;-) hasta luego majo
     

Compartir esta página