Fallos del sensor de luces

• Iniciador del tema Otro Asturcón
  • Fecha de inicio

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
carretillas dijo:
yo sigo pensando lo mismo es deci una cagada de bmw pues yolo dejo puesto siempre y os puedo asegurar que con todo el sol de frente y el cristal limpio como una patena el p*to sensor no se apaga.Yo e ido al conce con pleno sol y e sacado del taller al jefe de taller para que lo viera y el me dijo que lo que tendria que hacer bmw es devolvrnos la pasta.Nostante yo sigo dandoles la vara asta que me lo solucionen

Si leeis el manual del coche, pone bien clarito que en dias de cielo azul y con el sol algo bajo, se encenderan las luces del vehiculo..

S

scolomo

Invitado
Pues yo no se, el mio debe haber salido defectuoso, porque va bastante bien. El unico fallo que he notado ha sido esta mañana que me he metido por una calle arbolada a las 7.30 de la mañana con el cielo nublado y se han encendido, en cuanto he salido de la calle se han apagado. Habia luz, pero lo he achacado a la sombra de los arboles. Por lo demás ya digo, todo bien.

sache45

En Practicas
Reacciones
0
Al mio solo le falta que se apagen por la noche

RGB

Forista
Reacciones
1
No os quejeis. ¡Qué más quisiera yo que haberlo pedido, con fallos y todo...!
Es mejor que peque de encender las luces a la menor sombra, que de lo contrario. Sois unos afortunados.