fallos del serie 2 despues de dos meses

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por 2976josemanuel, 21 Jul 2015.

  1. 2976josemanuel

    2976josemanuel

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Buenas no se si esto se a hablado en otra parte me parece un gran fallo que te puedas bajar y cerrar el coche y que el coche siga en marcha y que encima si te dejas una ventana abierta se te puedan llevar el coche por que no se para el motor al alejarse de la llave no se que os parece a vosotros.

    no se si os pasa pero me el plástico del túnel central negro brillante a trae mas polvo que otra cosa.

    el aviso de colisión de mi coche se le a ido la pinza varias veces lo tengo que llevar al conce.

    un saludo espero vuestras opiniones
     
  2. Invitado28

    Invitado28 Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta:
    5.285
    Por seguridad no se puede parar el coche solo por alejarse la llave.

    Ejemplo, la llave la lleva tu mujer en el bolso, se baja y tu vas a buscar aparcamiento. Al alejarte unos metros, el coche se para, y te quedas sin servodirección ni servofreno.

    Lo que si sucede es que si paras el coche, no volverá a arrancar hasta que la llave no esté dentro del mismo, lo que no he probado es si actúa el start/stop arranca o ya es necesaria la llave en el interior.

    Pones en peligro al resto de usuarios además de a ti mismo.

    Hay veces que pedimos demasiados automatismos. Si te vas a bajar, paras el motor con el botón, cierras las ventanas y te vas.
     
    A mendezajm le gusta esto.
  3. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Los acabados en negro brillante, se nota muchísimo el polvo y hay que tener mucho cuidado al limpiarlo porque se araña con facilidad. Lo mejor un plumero ay rapapolvo a mano...
     
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Tal vez sea anticuado pero soy de la opinion de llevar la llave encima y no dejarla a nadie, ademas de cerrar ventanas y parar el coche cuando me bajo.

    En cuanto a la limpieza esto va mas por manias pero es cierto que las superficies negras atraen mucho el polvo, yo recomiendo un plumero de los de Don Limpio, quita bien el polvo y no maltrata las superficies.

    Saludos!!
     
    A Davidfr2, Munich y mendezajm les gusta esto.

Compartir esta página