Muy buenas el otro día adquirí un OBD2 1.5 para mi Bmw por un buen precio y le pase los errores, me dio estos dos únicamente: P0011 P0015 Creo que son los sensores de árbol de levas por lo que e podido traducir con mi spanglish. Mi pregunta es: ¿Cambiando los 2 sensores me ira el coche perfecto? Los síntomas son los siguientes: A veces arranca y parece que se va a calar. Consumo BURRISIMO en plan a 1.500 un consumo de 10litros . Y ralentí inestable. Espero respuesta pronto y gracias. Por cierto e encontrado los sensores en EBAY por menso de 20€ cada uno. ¿Como los veis?
No es nada raro un consumo de 10 litros a esas revoluciones, dependiendo de la marcha a la que vayas y de la carga del acelerador.
me refiero yendo despacio en una recta. Y en punto muerto el consumo mantenido sin acelerar también es normal¿?
Haz un diagnostico con bmwscanner y sabras a que modulo corresponde y cual es la averia. Borras los fallos y vuelves a circular y luego a diagnosticar Saludos Liveisdream
hola liveisdeream . El bmwscaner que mencionas ¿es este? http://www.dx.com/es/p/bmw-scanner-car-diagnostic-tool-version-1-4-0-51768#.U9iBW-OqlsI
Si borre los errores y me siguen saliendo el p0011 y p0015. E mirado por foros y las causas concuerdan con el fallo de estos dos sensores asique esta tarde los pillare creo que tardan 20 picos días en llegar porque viene de Alemania y tarda un par de días mas por las p*tas aduanas de Ceuta... caguennnnnn. Un saludo y gracias por contestar a mi duda foreros.
En punto muerto el coche consume más que con una marcha engranada en reducción. Tienes el consumo del ralentí, y algo más, con lo cual el consumo es real. En reducción, los inyectores cortan, no hay consumo, es algo que a la gente le cuesta entender. Llaneando, que no te sorprenda ese 10 instantaneo, teniendo en cuenta que hablamos de un 2.0 16v de 143 cvs, con ruedas anchas, no de un coche cualquiera, de todos modos si tienes hace poco el coche y no sabes sus mantenimientos, cambiando TODOS los filtros, cambiando bujías y dejando ese tipo de cosas bien, 1 litro puedes notar que baje el consumo, es una recomendación.
Si tiene filtros y bujías nuevas. Pero tengo que cambiar los sensores porque me lo chivata el EDB2. De todas formas bmwlover te agradezco esa información no lo sabia lo que pasa que me resulta extraño que la aguja suba tanto sin acelerar.
Hola Adrian,una pregunta.. De que año es tu coche y como has conseguido que funccione el obd2 porque yo tengo uno tambien uno y no funcciona. yo tengo un BMW 318d del 2002.el mio no puede conectar con la ECU.GRACIAS.
yo tengo un 318ti de 2002 y lo conecte sin problemas, la única pega que tuve fue en buscar el software dentro del cd de instalación pero cuando lo encontré lo instale y lo detecto sin ningún problema.
Hola pues yo he comprado la version pro de TROQUE Y lo he instalado en una tablet que tengo y con mi coche no funcciona en cambio con otros coches funcciona lo he comprobado en 4 y perfecto.Puede ser que mi bmw tenga algo???
El EML327 bluetooth no funciona en los 320d por el año de fabricacion...no soporta el protocolo que usa este coche. En los posteriores sin funciona sin problemas. Con el bmwscanner o cualquier otra multimarca conectandote por cable a traves del obdII no tendras problemas. Un saludo.