Fallos e46 códigos ayuda

tikuret

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Hola buenas, me presento, hace poco adquirí un BMW 320ci e46 del 2001 importado a España en 2004 con 2(1) dueños en España.
El coche era de un señor y desde 2004 hasta 2018 que lo heredó un familiar suyo.
El coche está bastante bien cuidado y tiene 187000km.

Le he hecho el cambio de aceite de motor con motul 5w40 8100, el de caja de cambios y diferencial, el coche funciona bastante bien y fino, no tengo ninguna queja hasta el momento menos el consumo ya que vengo de un diesel :descojon:

Me he comprado un sensor ob2 básico para ver posibles fallos del coche y me han salido 4, y no se que hacer ya que no he notado nada raro en el coche, he estado mirando pero igualmente os los dejo por aquí si me pudieses dar un poco de información

P0365
P1137
P1155
P1620

Un saludo.
 

juanjete33

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P0365 ...fácilmente sensor de levas de escape.
P1137...de sonda lambda. Calentamiento.
P1155...de sonda lambda. Post catalizador.
P1620... Conexión eléctrica del termostato de refrigerante fácilmente.

Para este coche, cómprate un BMW scanner y te va a costar 10 o 15 € y es mejor que un cacharrito, que solamente te lea errores genéricos de la centralita del motor y no de los demás módulos.

Y sí te peleas bien con la informática, mírate cómo instalarte INPA y comprar un cable que también te costará 15 o 20 €.

Asia golpe pronto, pero yo borraría si no lo has hecho y volvería a buscar unos días después o cuando vuelva a encendersete el testigo de avería del motor amarillo.
 

tikuret

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P0365 ...fácilmente sensor de levas de escape.
P1137...de sonda lambda. Calentamiento.
P1155...de sonda lambda. Post catalizador.
P1620... Conexión eléctrica del termostato de refrigerante fácilmente.

Para este coche, cómprate un BMW scanner y te va a costar 10 o 15 € y es mejor que un cacharrito, que solamente te lea errores genéricos de la centralita del motor y no de los demás módulos.

Y sí te peleas bien con la informática, mírate cómo instalarte INPA y comprar un cable que también te costará 15 o 20 €.

Asia golpe pronto, pero yo borraría si no lo has hecho y volvería a buscar unos días después o cuando vuelva a encendersete el testigo de avería del motor amarillo.


El caso no me sale el testigo de motor amarillo en el cuadro y eso me mosquea
 

juanjete33

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Los borras y te vuelven a salir?

Se enciende el testigo con el contacto, antes de arrancar?
 

Roge Cabrio

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Haz un check del cuadro para verificar que los testigos funcionan
 

tikuret

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Los borras y te vuelven a salir?

Se enciende el testigo con el contacto, antes de arrancar?

Si al dar el primer contacto se enciende el testigo amarillo motor y el del cinturón creo recordar. De todas formas no he borrado los fallos, lo haré y os comento
 

tikuret

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Haz un check del cuadro para verificar que los testigos funcionan

El problema está ahí se ve que desmontaron el cuadro y rompieron el click izquierdo del cuadro, el derecho si que funciona para cambiar la hora
 

tikuret

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Los borras y te vuelven a salir?

Se enciende el testigo con el contacto, antes de arrancar?

Borré y ahora en vez del fallo en "estado: Confirmado" pone temporal y uno ya no está y persisten otros tres pero no se enciende ni testigo de motor ni nada, la verdad que el coche se escucha bien y fino
 
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