Fallos En Bmw 525 Tds E-39 Del 97

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por FRANCISCOPABLO, 25 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos, Respecto A Mi Anterior Pregunta Sobre Los Fallos De Mi 525 Tds E - 39, He Leido En Otras Ocasiones En El Foro Fallos Parecidos, He Leido Algo Sobre El Medidor De Masas, ¿ Cual Es Y Donde Se Encuentra ? De Donde Mas Puede Venir El Problema, Os Recuerdo Que El Fallo Es Como Si No Le Funcionara El Turbo En Algunas Ocasiones, Le Piso El Acelerador Y Sube De Vueltas Muy Lentamente, Siempre Andando, En Parado Aceleras Y No Le Notas Nada, Puntualmente Funciona Bien, Y De Buenas A Primera Vuelve A Fallar, Es Como Si Le Pisaras El Acelerador Y No Te Respondiera Nada,¿ Que Mas Podria Mirar Ó Que Pruebas Podria Hacer ?
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Pues no se q decirte, pero yo tb le he notado algo y llego con el tema mucho tiempo.... le he limpiado la agr...pero en mi caso es q sobre las 3000 rpm sube mas lento... no creo q sea del cauda pq me lo miraron hacetiempo...y el nivel del aceite del cambio automatico me lo nivelaron con su protocolo de pruebas...a ver q dicen los compis pq me interesa..
     
  3. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Para descartar la egr puedes hacer lo siguiente. En una ocasión que el coche esté llendo bien, la desconectas el tubito de goma para anularla y así sabrás que está cerrada. Si el coche vuelve ha hacer lo mismo, sabrás que ni la egr ni su electroválvula son causantes.
    El medidor de masa de aire o caudalímetro, está a la entrada del filtro de aire, justo a la salida del turbo.
    Mis humildes sospechas apuntan al caudalímetro, o al medidor de presión de admisión, que es una piececita cuadrada, negra, a la que llega un tubito de goma como el de la egr, desde el repartidor de admisión. Suerte con ello, Un saludo.
     
  4. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    También puedes desconectar el caudalímetro, si mejora pues es eso. Aunque los caudalimetros de los tds por lo visto no suelen fallar.
     
  5. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    si se le quita al cauda el tubito q le llega...seria suficiente para hacer la prueba??
     
  6. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Te refieres a la egr????, es que al caudalímetro no le llega ningún tubito. Le llega un conector eléctrico......
     
  7. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Correcto el caudalímetro va enchufado a un cable.
     
  8. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    perdonad..es verdad..a eso me referia..sin tener q quitar el cauda..pq para sacarlo es un coñazo...desconectar algo para q haga la misma funcion
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien puede ser fallo del sensor de presion del colector de admision,està colocado en el mismo soporte que el filtro del gas-oil y de èl sale un tubo al colector.
     
  10. juanjotds

    juanjotds Guest

    bmw 525tds del 97

    hola compañeros,soy nuevo en este foro hace unos meses compre un 525tds del 97
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página