Avería Fallos en cadena

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Alvarito, 10 Feb 2017.

  1. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Hola buenas pues hace una semana que tengo mi serie 5 e60 30d del agosto del 2003 y como a los 5 o 10 minutos de circular con el sucede lo siguiente:
    Fallo servotronic la direccion se endurece
    Fallo abs
    Fallo neumaticos
    Se apaga pantalla idrive y a la vez aguja de velocidad se baja hasta el cero y baja la velocidad como un (tiron)que lo llamariamos normalmente se a conectado a diagnosis multimarca y me dicen que no hay fallos al vendedor que me lo vendio dice que le cambio la bateria y no codifico nada muchas gracias de antemano
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  2. JAD.

    JAD. Forista

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    Hola compi,

    bufff, pues mal inicio tienes con el coche. Lo primero es hacerle una diagnosis con la máquina adecuada para ver qué le pasa y a qué te enfrentas exactamente. Muchas de esas máquinas multimarca no sirven para estos coches.

    Ojalá que todo quede en un susto y sea una chorrada, pero hasta que le hagas una buena diagnosis no sabrás nada. Este coche es muy pijotero con todo lo relacionado con la electrónica.

    Saludos y bienvenido.
     
  3. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Con el impa podria valer me compro el cable y lo preparo en un pis pas
     
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  4. hostman

    hostman Forista

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    pues yo diria que bateria, aunque te hayan dicho que está cambiada. No sé si el hecho de no codificarla puede dar esos problemas, pero tanto fallo electrico a la vez......................me inclino por la bateria
     
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  5. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Mirare haber si esta cambiada o con un polimetro con el coche en marcha haber si me da 14v por si fuera alternador
     
  6. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    Polea del cigüeñal damper


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  7. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Exacto, o damper o alternador.

    Para ver si es el alternador no hay que usar ningún polímetro, con poner el menú oculto y mirar el voltaje que no baje o suba de unos 13,6 y 14,4 es suficiente. ..
     
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  8. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Pues lo mirare con el menu oculto ya os contare tambien puede ser ibs no
     
  9. dr16v

    dr16v En Practicas

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    Yo diría el Damper, el síntoma de dirección dura...


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  10. Rus

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    Yo creo que es el damper tb ,a mi me paso una cosa igual hace años en un viaje largo
     
  11. dr16v

    dr16v En Practicas

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    Por cierto, cuantos kms tienes?


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  12. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    224.000km solo pasa al poco de andar con el luego paras y quitas contacto y se suele quitar .
    en autovia no vuelve a salir
     
    Última edición: 12 Feb 2017
  13. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Pues con el menu del voltaje casi a veces casi me llega a 15v le he mirado fallos con el carly y salen 25 fallos no se si hace tiempo que no los borran tengo el informe del carly por si alguien me hecha una mano
    alguno entiendo no todos
     
    Última edición: 14 Feb 2017
  14. labombadiesel

    labombadiesel Forista Senior

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    Si te llega a veces a 15v una de dos, o llevas uno de los 530d últimos con efficient dynamics o tienes claramente cascado el regulador del alternador porque con ese voltaje puedes freir algún módulo y el coche empieza a desconectar centralitas dando el fallo oportuno para evitar desastres mayores.

    Es decir, asegúrate de si tu coche lleva efficient dynamics o no (creo que los que lo llevan tienen unas "cortinillas" delante del radiador detras de la parrila frontal) porque según lleve o no será o Damper o alternador respectivamente.
     
  15. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Si
    si que las lleva yo simpre las veo cerradas no se cuando se abriran
     
  16. israel1975

    israel1975 Forista Senior

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    El mío es del 2003 y lleva las cortinillas y no es efficient dynamics.
    No te puedes fiar de eso


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  17. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

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    Regulador del alternador al 99%. Si tu mecánico puede conseguir uno, cámbialo, y ya veras como te desaparecen todos los problemas.

    Eso si, en mas de una ocasión algún compi mencionaba que salia al mismo precio el alternador de intercambio, con lo cual seria ver que opcion es la que mas te conviene.

    Ah, y no lo dejes mucho, que como en uno de esos picos se cargue alguna centralita, ya puedes preparar €...
     
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  18. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Ok pues mirare o el alternador o el regulador del alternador a ver si es eso

    Puer ayer viernes hice un viaje de unos 80km con el menu del voltaje puesto 14.4v de ahi no paso pensaba ya esta arreglado y hoy sabado cojo el coche y al poco de arrancar otra vez se apaga pantalla del idrive direccion dura etc... y 19 fallos con el carly si es del regulador del alternador poque lo hace aleatoriamente y no siempre

    Pues solucionado alternador puesto y se acabaron los problemas gracias a todos
     
    Última edición: 27 Feb 2017
  19. talavan

    talavan En Practicas

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    Era el alternador?
     
  20. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Si el alternador
     
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  21. gelosnane

    gelosnane

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    Y por cuanto € te salio la cosa??
    A mí me pasa lo mismo (520d), pero de momento he empezado por cambiar la batería que tb le tocaba ya un cambio.....
     
  22. Alvarito

    Alvarito En Practicas

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    Pues me lo an cambiado en garantia yaque lo he comprado de segunda mano a un compraventa,se puede comprar el regulador del alternador que digamos es lo que falla en el alternador
     
  23. Sargento_Duke

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    Mira a ver la "batería" a ver si el alternador se ha quemado porque te pusieron una fulera estos coches tienen que montar "pata negra" varta blue dynamic 110ah minimo ;)
     

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