Fallos En Caja Cambios Automatico E39

• Iniciador del tema KIKORRO
  • Fecha de inicio
K

KIKORRO

Invitado
Buenos Dias:)
Quisiera Saber Si A Alguien Le Pasado Lo Mismo Que A Mi Y Sabe De Donde Viene El Problema,bueno Lo Primero Mi Coche Es Un 530 Da Del 2002 194cv Y Tiene 97000kms Y El Problema Es Que Cuando Llega A 3600-3700rpm Empieza A Dar Tirones Y No Cambia De Marchay Hace Como Si Cortara Encendido Y Lo Hace En Automatico,sport Y Manual,podeis Ayudarme Estoy Desesperado,gracias De Antemano.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.413
Bienvenido a BMWFAQ.

Has hecho bien en presentarte en el foro general, pero te invito a visitar el subforo e39 específico de dicha carrocería ;-) Ya no por el asunto de tu caja de cambios (de la cual lo primero sería comprobar el nivel del líquido) si no por conocer más tu vehículo en propiedad y algunos otros asuntillos biggrin que suelen surgir con esa carrocería (p. ej. el fallo de la resistencia de la climatización) Sale "barato" repararlo, y encima lo puedes hacer tu mismo siguiendo los pasos con instrucciones del "brico" confeccionado con fotos y todo, de otro forero!

No sé desde dónde escribes, hay algunos talleres repartidos en la geografía nacional que son INMEJORABLES Y EXQUISITOS: a saber, por ejemplo, taller de Daniel y Roberto (en Salamanca) o Auto Olmo (www.autoolmo.com) en Pamplona; y por aquí en la Costa del Sol, alguno hay también (www.a-solis.com) para un chequeo. Y si es el caso, no hace falta que sea completamente nueva (y requete-cara) que también hay casas donde se reparan :yawinkle

Un saludo desde la Costa del Sol.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido al foro!

Como bién te han dicho pregunta en el subforo correspondiente.