Fallos en el BMW Live Cockpit Professional.

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por OMADON, 1 Mar 2020.

  1. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Estoy bastante mosqueado por un montón de fallos "chorra" que ha tenido mi 320d G21, tales como tener que cambiarle la batería, revisarle el accionamiento automático del portón con el pie (que dejó de funcionar), quitarle aceite a los 5000 km porque el sensor decía que tenía aceite de sobra :muro:, etc. Pero la última ha sido que el tablero digital y los mandos dejaron de funcionar correctamente. Lo llevo al concesionario y me dicen que una actualización se ha quedado "colgada" y por eso dejo todo de funcionar bien. Lo dejo un día entero en el taller para que me lo actualicen. Cuando me lo devuelven, compruebo que algunas cosas siguen sin funcionar bien, como que se han desactivado las líneas que predicen la trayectoria de la marcha atrás de la cámara, el screen mirroring no funciona, etc. Vamos que estoy que saco chispas en un coche de más de 60000 euros y menos de 6 meses.
     
  2. Rastikus

    Rastikus En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2020
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    117
    Modelo:
    318D
    Puffff que miedo... espero no tener esos problemas con mi cockpit profesional...
    Deshazte de esa unidad cuanto antes...
     
  3. Davilof

    Davilof En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2019
    Mensajes:
    60
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    320i G20
    No jodas como le dices eso xD , que se ocupe Bmw y si tu concesionario te putea no quiere hacerse cargo llamas a la central y que tal concesionario no se quiere hacer cargo y que te manden a otro y punto , lo que no puede ser es que no se hagan cargo de algo en mal estado , si es un problema que se vuelve endémico y eres el primero estarás de suerte porque en el proceso te cambiaran muchas piezas que no tengan que ver xD ( hay que ver el lado bueno ) , suerte y esperemos que sea algún conectar mal conectado en fabrica .
     
  4. SergiRE75

    SergiRE75 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2020
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    185
    Modelo:
    430d
    Deja constancia de todos los problemas.

    Y paciencia.., algun controlador debe estar tonto.
     
  5. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.382
    Me Gusta:
    24.177
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Para ir a otro concesionario no hace falta llamar a ningún sitio.

    Pides cita y punto pelota.

    Otra cosa es que creas que la atención no está siendo buena, entonces puedes poner una queja en BMW Ibérica.
     
  6. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Gracias, la "trastada" es cuando vives en un isla y no hay donde elegir. No obstante por ahora el concesionario se hace cargo de todo sin problema, pero te fastidia tener que pasar por todo esto.
     
  7. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.382
    Me Gusta:
    24.177
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Tener menos dónde elegir es una faena, sin duda.

    Pero si el concesionario está poniendo todo de su parte solo te queda tener paciencia a que acaben dando con el problema.

    Si la cosa no mejora tocaría denunciar para solicitar el cambio del coche, pero igual no llegas a eso.

    Suerte con el asunto.
     
    A Rastikus y OMADON les gusta esto.
  8. sebastiano

    sebastiano En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    serie 3 e
    A mi tambien me dio problemas y me dijeron que con una actualizacion de enero del 2020 como minimo se solucionaria.
     
  9. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Bueno, voy actualizando... El lunes entró el coche en taller y... Me han dicho que tiene algo del sistema operativo mal y que hay que reponer no se qué pieza, y que van a demorarse una semana más mínimo. Me han dejado un coche de cortesía y no se nada más. Pero me tiene el coche "super contento":muro:
     
  10. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Hoy me han dicho que lo que tiene mal es una Unidad de Mando del sistema operativo, y que como es un coche "muy nuevo" (de Sep 2019) no tienen piezas y se ha tenido que mandar a pedir a Alemania. :muro:¿Alguien me puede aclarar qué es la Unidad de Mando? No tengo ni idea pero suena chungo (a que es muy cara la pieza)
     
    Última edición: 28 May 2020
  11. Jose_pio

    Jose_pio En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2019
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    320d
    No se, pero debe estar en garantía.
     
  12. Laboira

    Laboira En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2019
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    128
    Modelo:
    320i G20

    Clarooo. Al mío se le fue la batería y como también era muy nuevo, No tenían baterías y se pego tres días en el taller.
     
  13. Fabianbv

    Fabianbv En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    37
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Hola!

    A mí me han actualizado a la versión 03/2020.40 hace unas semanas desde el taller porque la actualización desde el móvil no funcionaba.

    Quería aprovechar para comentaros un fallo que están revisando desde BMW Connected Drive. Cada vez que arranco el coche, se me desconfiguran las memorias del teclado numérico así como el domicilio particular que guardo en el navegador.

    A alguno de vosotros os ha pasado? Es bastante incómodo ya que me gusta apretar la tecla 1 para que me mande a casa directamente o la 2 para ir a la dirección del trabajo esté donde esté.

    Ah! Sabéis si el hecho de que la batería no estuviera al máximo de carga puede provocar que el coche desactive la función de cierre del vehículo y plegado de retrovisores con el sensor de distancia del mando? Me ha ocurrido tras el confinamiento y ahora que he conducido durante 1 par de horas, vuelve a funcionar...

    Gracias por vuestros comentarios!
     
  14. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si, eso es de la batería que estaba baja. Y también podría no encender luces

    saludos
     
    A Fabianbv le gusta esto.
  15. OMADON

    OMADON En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2015
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    320 D G21
    Bueno, actualizo. Me han entregado el coche esta semana, y por ahora, todo va bien, y lo han actualizado a la versión 03/2020.40. Le han cambiado la unidad de mando. Lo único que no he conseguido contectar el stream mirroring. Pero tampoco he tenido mucho tiempo para probarlo.
     

Compartir esta página