Fallos en el sistema de escape

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fcastror, 17 Sep 2013.

  1. fcastror

    fcastror

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    Buenos días a todos,

    He tenido un par de fallos en mi BMW, he notado una perdida de potencia en autovía en algunas ocasiones y también he recibido un mensaje o testigo del coche indicándome que han aumentado las emisiones del vehículo.
    Mi mecánico le ha enganchado la centralita y esto es lo que me sale:

    4020 Sensor de temperatura de escape antes del filtro de partlcuras, bancada 1; senal
    4203 Pre-funcionamiento de las bujías de encendido
    4212 Bujia de encendido cilindro 1, activación
    4222 Bujla de encendido cilindro 2, activación
    4232 Bujla de encendido cilindro 3, activación
    4242 Bujla de encendido cilindro 4, activación
    4252 Bujla de encendido cilindro 5, activación
    4262 Bujla de encendido cilindro 6, activación
    3FF1 Medidor de masa de aire
    4298 Código de avería desconocido
    3F57 Válvula de presión de carga
    4530 Circuito de control de la presión de sobrealimentación; desviación positiva

    ¿que creéis que puede ser el problema?

    ¿un fallo en los calentadores puede estar asociado a perdida de potencia y aumento de emisiones?

    El mecánico me dice que cree que puede ser el caudalimetro, pero vale una pasta cambiarlo, quería antes vuestra opinión, he visto una brico para ver si falla con un voltimetro antes de cambiarlo, se lo diré al mecánico.

    Gracias.
     
  2. DAVID ALMERIA

    DAVID ALMERIA En Practicas

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    compañero estoy igual que tu, haber si alguien nos ayuda....
     
  3. edupi

    edupi Forista Legendario

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    Si desconectas el cauda y notas mejoria sabes q el fallo es de hay aunque si haces la prueba lo mismo tienes q meter la maquina para quitar el aviso si no fuese el cauda y si fuese hay q meterla si o si.
     

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