Buenos días a todos, He tenido un par de fallos en mi BMW, he notado una perdida de potencia en autovía en algunas ocasiones y también he recibido un mensaje o testigo del coche indicándome que han aumentado las emisiones del vehículo. Mi mecánico le ha enganchado la centralita y esto es lo que me sale: 4020 Sensor de temperatura de escape antes del filtro de partlcuras, bancada 1; senal 4203 Pre-funcionamiento de las bujías de encendido 4212 Bujia de encendido cilindro 1, activación 4222 Bujla de encendido cilindro 2, activación 4232 Bujla de encendido cilindro 3, activación 4242 Bujla de encendido cilindro 4, activación 4252 Bujla de encendido cilindro 5, activación 4262 Bujla de encendido cilindro 6, activación 3FF1 Medidor de masa de aire 4298 Código de avería desconocido 3F57 Válvula de presión de carga 4530 Circuito de control de la presión de sobrealimentación; desviación positiva ¿que creéis que puede ser el problema? ¿un fallo en los calentadores puede estar asociado a perdida de potencia y aumento de emisiones? El mecánico me dice que cree que puede ser el caudalimetro, pero vale una pasta cambiarlo, quería antes vuestra opinión, he visto una brico para ver si falla con un voltimetro antes de cambiarlo, se lo diré al mecánico. Gracias.
Si desconectas el cauda y notas mejoria sabes q el fallo es de hay aunque si haces la prueba lo mismo tienes q meter la maquina para quitar el aviso si no fuese el cauda y si fuese hay q meterla si o si.