Fallos en mi 320D

• Iniciador del tema MundoBetico
  • Fecha de inicio
M

MundoBetico

Invitado
Buenass, hace 3 meses que tengo mi 320D coupe y por ahora solo tiene 2000 km, el caso es que el coche está empezando a fallarme en varios aspectos..

Una vez estacionando el vehículo en una pendiente puse el freno de mano y al bajar del coche era como si no lo tuviese puesto y dió un golpe con una farola (pequeño toque en paragolpe trasero)

El coche hay veces que se arranca solo cuando hace en un semáforo lo del famosos START/STOP...

Me suena muchísimo el embrague al reducir o al continuar la marcha ( no se porque :S )

No es normal esto verdad? :S
Me preocupa algo el coche...

Saludos..

R

Roentgen 1895

Invitado
Lo de la pendiente y el freno de mano, pienso que no habrás tirado de todo de él y se fué deslizando, si la cuesta es muy empinada hay que tirar con fuerza para que retenga bien el coche, o mejor aún, dejarle una marcha metida, en los automáticos si no dejas la marcha metida (posición P del cambio) ya no te deja sacar el mando.

1j0

Forista
Reacciones
3
MundoBetico;5384218 dijo:
Buenass, hace 3 meses que tengo mi 320D coupe y por ahora solo tiene 2000 km, el caso es que el coche está empezando a fallarme en varios aspectos..

Una vez estacionando el vehículo en una pendiente puse el freno de mano y al bajar del coche era como si no lo tuviese puesto y dió un golpe con una farola (pequeño toque en paragolpe trasero)

El coche hay veces que se arranca solo cuando hace en un semáforo lo del famosos START/STOP...

Me suena muchísimo el embrague al reducir o al continuar la marcha ( no se porque :S )

No es normal esto verdad? :S
Me preocupa algo el coche...

Saludos..

Dependiendo de muchos factores, el coche puede arrancar solo sin tener que pisar embrague, por ejemplo: si detecta un nivel bajo de bateria, si el coche comienza a andar cuesta abajo tambien arranca solo,... en el manual vienen unos cuantos motivos.