Avería Fallos en MOTOR

Muy buenas.

Como dije ando intentando repararle los fallos que tiene y por ahora empeze por el motor.

El primer fallo que veo es que le cuesta arrancar y tanto pense que serian los calentadores. Fueron cambiados y aunque el coche trabaja y enciende mejor, sigue con mal funcionamiento.

Decidi meterle el ordenador y sacarme de dudas y me dio varios codigos de errores, llevo todo el dia intentando conseguir encontrar en donde se localizan estas piezas para revisar, sacar el numero de serie y pedirlo....

Codigo 36 - Sensor de presión de sobrealimentacion
Codigo 74 - Activacion compresor AC desde DDE
Codigo 8 - Circuito de control del modulo de bujia de incandescencia.

Gracias por vuestra ayuda...

Buenas de nuevo.

Al final solucione algun problema de lo que tenia y explico.

El Codigo 36, es el sensor que esta a la izquierda del motor, lo sacamos lo limpiamos y ya tengo de nuevo Turbo funcionando.

El Codigo 74, se me elimino al cambiar el Damper, parece ser que tenia una rotura y vibraba y debio dar algun tipo de error...

Lo que sigo con dudas es con el Modulo de la bujia, que no encuentro su localizacion, si esta en el motor o esta en el habitaculo.

Por lo menos ahora el 320D, tira que da gusto..

ASMartin

Forista
El módulo de bujía se referirá al módulo de las bujías de precalentamiento, al ser un 320D. Eso está por la zona de la rampa de inyección, debajo de la cubierta de admisión creo recordar ... miralo en el catálogo ETK (etk.cc) con tu VIN.