1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Fallos más frecuentes

Tema en 'BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por maclaud, 23 Feb 2018.

1. maclaud

maclaud En Practicas

Me Gusta:
    13
    Buenas a todos.
    Pues de nuevo a la carga, voy a intentar por fin hacerme con un 8 que ha sido la ilusión de mi infancia. Lo único que no quisiera es embarcarme en un proyecto sin fin y que se convirtiera de sueño a pesadilla.
    Por tanto estoy documentándome [​IMG] lo más que pueda para pegar el salto y comprarme una unidad en buen estado. Como estos coches ya tienen una edad, me gustaría que me comentaseis los problemas más habituales, las posibles soluciones y si van a salir por un ojo de la cara ya que sólo tengo dos y no funcionan muy allá últimamente ( puñetera presbicia...)

2. KORANDO

KORANDO Forista Senior

Me Gusta:
    7.055
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    Date un repaso a los temas que estan en el foro,y tendras mucha informacion.
    Si luego tienes alguna mas,pregunta.
    Un saludo;)

A saicaman y Eddie27 les gusta esto.