Avería Fallos multiples despues de instalar tempomat

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Corraloide, 22 Mar 2019.

  1. Corraloide

    Corraloide En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    320D Automatico
    Hol@ a todos.

    Ayer me dejaron un Tempomat para mi e87 del 2006. El caso es que lo desmonté y monté el que me dejaron pero no tenía para hacer funcionar los mandos del volante. Volví a montar el mio y tras pasar el carly para borrar los fallos me siguen saliendo. Tambien he probado a borrar con el inpa y sigue igual.

    Los errores que me da con el Carly son:

    Airbag

    Fault code: 0093A8
    Fault explanation: Airbag for driver 1st stage / ZK0 / driver airbag 1st tage / watchdog rest uP

    Fault code: 0093C1
    Fault explanation: SBE - Passenger / Package abound / timeout ID 35H (telegram live) AFS (Only E6x) / SBE passenger.

    ABS / DSC / Brake

    Fault code: 005E40
    Fault explanation: Wheel speed sensors back right: signal edge is missing (RDF type 11i) / Steering angle sensor signal implausible offset / Steering angle sensor signal implasusible offset. / Wheel speed sensors back Right: signal edge is missing; RDF type 11i --- (DSC: wheel speed supply back right) / Lateral acceleration sensor offset errors / wheel speed sensors back right: signal edge is missing.

    El caso es que tambien me sale el problema de la esterilla del airbag del acompañante que en su dia con el brico lo anulé por software y ahora no soy capaz de quitarlo y con el inpa me lo sigue detectando no lo soluciona.

    He probado a resetear el angulo de giro con Rehingold a pasar .man en blanco y nada.

    Tambien he de decir que al empezar al circular me salta averia del control de traccion, el de pinchazo incluso el abs.

    Tambien que tengo el manteminiento desde el 2011 sin hacer. Esto despues de pasar el man en blanco.

    Alguna ayuda???

    Gracias.
     
    Última edición: 22 Mar 2019
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    8.239
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    El airbag del volante quedo bien conectado??

    A parte del reseteo de giro volante, reseteaste el de pinchazos??

    Menuda liada...
     
  3. Corraloide

    Corraloide En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    320D Automatico
    Le he hecho de todo. Por lo que he leído en foros puede ser que se jodiera el anillo del airbag. Haber cuando vuelva a casa le vuelvo a meter mano...
    Por cierto los mandos si funcionan los limpiaparabrisas e intermitentes.
     

Compartir esta página