Fallos p0101 y p0113

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JoXe46, 25 Jul 2013.

  1. JoXe46

    JoXe46 En Practicas

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    Buenas, el otro dia me salto la luz de fallo motor, con esos codigos, uno es referente al volumen de aire en admision y el otro a la temperatura del aire de admision, los dos referentes al caudalimetro, pero resulta que el coche va exactamente igual que antes, no he notado nada en rendimiento, borre los fallos y han vuelto a salir, a alguno le ha pasado? si no ir mirando precios de caudalimetro jeje un saludo y gracias.
     
  2. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

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    Hombre, antes de comprarlo puedes:
    1-. Desconectarlo y andar con él a ver si salta el piloto.
    2-. Con Spray limpiador de contactor residuo 0 pruebas a darle a ver si resucita (spray 6 eur)
    3-. A las malas, y en caso que fuera eso ,Pierburg a unos 85 eur, y Bosch a unos 280.
     
  3. JoXe46

    JoXe46 En Practicas

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    Ya le tengo el spray, es lo primero que pense, a dar el fallo y no notar nada en rendimiento...si lo desconecto deberia fallar?
     

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