Avería Fallos: Propulsion, control de tracción y start stop

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Kev_roj, 18 Jul 2023.

1. Kev_roj

Kev_roj

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw F30
    Muy buenas noches! Soy Kev, vivo en Madrid. Soy novato por aquí aunque ya he tenido algunos Bmw's. Propietario Actualmente de un Serie 1 F20 2015. No quiero extenderme demasiado pero tampoco quiero pasar sin la debida presentación. No sé si alguno ha tenido una experiencia parecida a lo que me sucede a mi: sé me ha encendido el testigo ya famoso de PROPULSION, pero sumado a esto hicieron presencia avería en Start-stop y se ha activa el sensor de estabilización. El coche se ha limitado en velocidad, y después de apagar y encender el coche rato después, no hay ni advertencias, ni fallas, ni rastros... Es bastante desesperante. Me gustaría acotar que la batería es nueva (registrada en el coche ya), acaba de pasar revisión en BMW, los neumáticos son nuevos también, y el coche normalmente va como la seda, tiene potencia y demás. ¡AYUDA!

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.628
    Bienvenido :)

No sabría decir con esos fallos, pero, pareciendo "eléctricos", no será cosa de la batería? :?

3. Kev_roj

Kev_roj

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    Bmw F30
    Muchas gracias pUllastre. Podría pensar que si, pero siendo nueva? Apenas tiene 2 meses. No lo se, estoy muy desconcertado, no sé por donde empezar a tirar sin volverme loco. He probado con un multimetro y parece estar correcto todo. Me encantan los Bmw's pero cuando dan problemas, madre mía.......

4. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.628
    Ops! Pues si es nueva, solo se me ocurriría que no hubieran 'reseteado' el sistema indicando que la batería es nueva.

No sé decirte. Lo siento.

A ver si te lee alguien y le suena algo el tema.

5. xexu059

xexu059 En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Serie 1 114d
    FALLO DE PROPULSION..... EGR O FILTRO DE PARTICULAS

6. Kev_roj