FALLOS radio professional

Reacciones
0
Buenas tardes a todos! He estado mirando temas antiguos y no encuentro exactamente mi caso.

Hace unos meses, y de la noche a la mañana, la radio professional comenzó a fallar:

1- el bluethooth aparece como conectado (todo en la radio y telefono aparece normal) pero no conecta con ningún telefono. (antes si lo tenía conectado e iba genial)
2- el cargador de cd's no lee, y si lee salta a los 2 segundos.
3- el sonido (y esto es lo q mas me jode) se pierde cada 'X' tiempo por 1 segundo, ya esté en modo radio, cd, cargador, aux. ...

No sé si alguien le habrá pasado alguna de estas cosas o si sabe que de puede ser y como solucionarlo.
En el concesionario se miraron el tema bluethooth por encima, sin sacar la radio ni nada, y no supieron darme respuesta. Quisiera evitar pasar por taller por esto :s

Gracias de antemano a todos por las respuestas.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.279
te han ido saliendo de uno en uno estos problemas o todos de golpe?
podrias revisar las conexiones de detras de la radio y el mulf, que no pierdes nada.

a mi en el e60 alguna vez me ha hecho cosas raras el BT y lo que hago es desvincular el telefono y volver a vincularlo desde cero.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
a mi la radio professional me funciona bien, pero los pixeles desaparecen con el calor... segun se va calentando el coche el display se va borrando

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Buenas tardes a todos! He estado mirando temas antiguos y no encuentro exactamente mi caso.

Hace unos meses, y de la noche a la mañana, la radio professional comenzó a fallar:

1- el bluethooth aparece como conectado (todo en la radio y telefono aparece normal) pero no conecta con ningún telefono. (antes si lo tenía conectado e iba genial)
2- el cargador de cd's no lee, y si lee salta a los 2 segundos.
3- el sonido (y esto es lo q mas me jode) se pierde cada 'X' tiempo por 1 segundo, ya esté en modo radio, cd, cargador, aux. ...

No sé si alguien le habrá pasado alguna de estas cosas o si sabe que de puede ser y como solucionarlo.
En el concesionario se miraron el tema bluethooth por encima, sin sacar la radio ni nada, y no supieron darme respuesta. Quisiera evitar pasar por taller por esto :s

Gracias de antemano a todos por las respuestas.
Hoy he solucionado ese problema en un serie 1 con navegador y ha sido cambiando el modulo del maletero y codificando. Si quieres te puedes pasar para que te haga una diagnosis al coche y darte consejo.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
a mi la radio professional me funciona bien, pero los pixeles parecen con el calor... segun se va calentando el coche el display se va borrando
Lo tuyo es un problema habitual cuando dejas el coche en la calle, al darle el sol el display falla y deja de verse hasta que se enfría. Al final hay un momento que los pixeles se mueren y la única solución es cambiar ese display o la radio.

BMWRAGE

Forista
Modelo
M54
Reacciones
578
Lo tuyo es un problema habitual cuando dejas el coche en la calle, al darle el sol el display falla y deja de verse hasta que se enfría. Al final hay un momento que los pixeles se mueren y la única solución es cambiar ese display o la radio.

j*der... pues que bien que calidad...

Reacciones
0
gracias por las respuestas :)

y como se saca la radio para mirar las conexiones?? supongo q habrá q sacar las 2 tapetas laterales...pero como¿?

gmros

Forista
Reacciones
369
Como te ha dicho @DeiBCN probablemente será el mulf que se ha muerto

Modelo
BMW 116d
Reacciones
0
Hola, a mí me pasa lo mismo con los píxeles, cada vez se lee menos...será cuestión de cambiarla, pero no en el conce.

n4gash

En Practicas
Reacciones
10
Hola

A mí me pasa igual, pero tengo el navegador business. El bluetooth no tira y de vez en cuando se va el audio. Hace tiempo también me dio falló, y resultó ser un fusible, pero la avería que tengo ahora no... supongo que será el módulo MULF que comentan los compañeros. ¿Sabéis que precio tiene uno nuevo?

Un saludo!!